21 de marzo de 2012 Edith Marquez en Auditorio Nacional

Con varios kilos de menos, el haber dejado de fumar, un divorcio superado y el amor de sus fans. Edith Marquez está dispuesta a salir adelante con la promoción de su nuevo disco. Y se trata del material titulado “Amar no es suficiente”, del cual dejamos en Tvyespectaculos está imagen de la presentación ante los medios, donde recibió su primer reconocimiento por ventas, lo cual la sorprendió mucho.

Y para los fans de esta gran mujer tenemos muy buenas noticias. Y es que se encuentra confirmado que llegará nuevamente al Auditorio Nacional, pero en esta ocasión será sola. Así que no se la pueden perder en el show que ofrecerá el próximo 21 de marzo de 2012 en el Coloso de Reforma. Sin duda el evento será todo un éxito. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “21 de marzo de 2012 Edith Marquez en Auditorio Nacional

  1. FELICITO A EDITH MÀRQUEZ POR SU GRAN ÈXITO Y OJALÀ QUE PRONTO NOS REGALE ALGÙN EVENTO EN CUAUTITLÀN IZCALLI. SOY UNA FANS DE ELLA DESDE QUE EMPEZÒ SU CARRERA. SUERTE EN EL CONCIERTO.

  2. Edith cantas increible, interpretas sensacional y transmites todo en tus canciones, me he identificado con muchas… muchas de tus canciones, desde que hiniciaste procuro acompañarte en tus presentaciones que has dado en el Auditorio, Metropolitan, Palenque Texcoco, Palenque Pachuca, etc. trato de estar presente en todos lados, felicidades edith….eso siiii x favor canta tus canciones, no covers….tu tienes muchas de donde escoger….y muy muy muy buenas, no necesitas apoyarte de otras x nosotros lo que queremos es escucharte a ti, tu musica, tu letra, tu sentimiento…x favor si?

  3. me parece perfecto pues no he tenido la oportunidad de asistir aun concierto de ella canta formidable y tiene una presencia espectacular es epro se de gran promocion para la compra de boletos

  4. te amo edith siempre he sido tu fan mi favori
    ta es no te preocupes por mi y mi error mi fantasia me las dedicas en el audi

Deja un comentario