A Corazón Abierto inicia 9 de noviembre

Gran expectación está causando el nuevo melodrama de TV Azteca; y es que durante una entrevista con uno de los protagonistas de la telenovela, se dieron a conocer algunos detalles sobre el próximo estreno.

El actor Rodrigo Abed, quien le dará vida a “Javier Burgos”; detallo que su personaje será el de un gran cirujano cardiólogo, del que Franc Meric en su papel de “Cristina” quiere aprender todo. Se relatarán vivencias de todas las personas enfermas que van al hospital Santa María, buscando curarse; al mismo tiempo que se dan a conocer las historias de amor y desamor de todos los que viven en ese hospital.

La nueva producción busca reflejar la situación actual de los hospitales en México.

La famosa actriz Iliana Fox y Sergio Basáñez encarnarán a los protagonistas principales; y contará con la participación de Fabiana Perzabal y Angélica Aragón como parte del gran elenco.

Además se reveló que la novela está basada en “Grey´s Anatomy”, una serie norteamericana; es un producción que TV Azteca hace conjuntamente con Disney Media Network.

Sin duda una producción que no pueden dejar de ver; el melodrama dará inicio el próximo miércoles 9 de noviembre a las 8:30 p.m; por Azteca 13; cabe mencionar que tendrá una duración de una hora sin cortes comerciales.

Comparte esta nota en tus redes:

32 comentarios sobre “A Corazón Abierto inicia 9 de noviembre

  1. PUES LES ESPERA UN GRAN EXITO CON ESTA TELENOVELA QUE SI BIEN SU BASE ES GREY S ANATOMY PERO ES UNA VERSION NOVELADA QUE TIENE TODO PARA TRIUNFAR Y MAS POR QUE LAS HISTORIAS LAS ESCRIBIO DON FERNANDO GAYTAN QUIEN ES EL CREADOR DE YO SOY BETTY LA FEA , CAFE CON AROMA DE MUJER Y HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE ASI QUE ESO ES UN SELLO DE GARANTIA AUNQUE HAYA GENTE BABOSA Y ENVIDIOSA

  2. LA VERDAD, SIEMPRE LAS NOVELAS DE AZTECAS CUANDO LAS ANUNCIAN, SE VEN PARA EXITAZO, PERO CUANDO ESTAN AL AIRE, ESTAN PARA LLORAR, ASI DECIAN DE EMPERATRIZ, HUERFANAS, CIELO ROJO, Y NADA, PURO FRACASO.
    Y MAS SI ESTO ES UNA COPIA DE GREY`S, AZTECA HA TENIDO MALA SUERTE EN SUS COPIAS, COMO LA NIÑERA Y OTROS, AUNQUE LA ESCRIBA QUIEN DICEN AQUI.
    ASI DECIAN DE HUERFANAS, QUE LA PRODUCIA SARIÑANA, GRAN DIRECTOR DE CINE, Y HUERFANAS NO PASO NI POR PENA NI GLORIA.

  3. me gusssssssssssssssssta
    esa noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero aveces me cae malllllllllllllllllllllllll
    oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa=)

  4. TIENES TODA LA RAZON “ASCO ACADEMIA” TANTO QUE CRITICAN A TELEVISA DE REFRITOS Y ELLOS ESTAN PEORES POR LO MENOS LOS DE TELEVISA LA MAYORIA TIENEN EXITO PERO LAS DE AZTECA CON 10 U 11 ES LO MAXIMO QUE TIENEN.

  5. Y COMO SIEMPRE EL JOSE RODRIGO POCO CEREBRO, SALE AL RESCATE DE LAS PORQUERIAS DE AZTECA, EL QUE LE GUSTA LA BASURA QUE COMA BASURA
    GRACIAS POR EL SALUDO, PERO NO TENGO MAMA, PRESTAME A LA TUYA, JOSE RODRIGO

    JAJAJAJAJAJAJAJA

    Y CUAL QUE TV AZTECA CAMBIA ELENCOS, SIEMPRE LOS MISMOS, DE CADA NOVELA, TERMINAN DE UNA Y SE VAN HACER LA QUE SIGUE, COMO EL CHIANGEROTI QUE EN TODAS SALE, JEJEJEJE

  6. y que me dicen de Televisa? siempre lo mismo o William Levy, Fernando Colunga, Sebastian Rulli, David Zepeda, Gabriel Soto, Lucero, Angelique Bouyer y demás….asi que si hablamos de anuncios con bombo y platillo Televisa no se queda atrás, anunciaron 2 Horrores con tanto euforia y nada!!! lo mismo con Amorcito Corazón ya lo dijo toda la gente lo que estan viendo los mexicanos es:

    1.- Una familia con suerte
    2.- El 8vo Mandamiento
    3.- Cielo Rojo

  7. A MiII me encANTa Tv AZTecA,,,,!!!…yy EespErOo queE estA NoVELA SEa Un exitOooO..!!!….lA ESPEroo con ANCIas…pRoNToo SERE dOCToRA,,,,Y amii ESTOo ME INteReSsa mUuxooO…ooJallA TeNwa el tIEMPo necesariiOo pRa verlA……siEMPree CoNSIDERooO quEe mii TELevisOOora tiiIENe todooO…lOo que yOo quiIeeROo VER,,,!!!

  8. JAJAJAJAJA, MUJER AZTECA, SI PRONTO SERAS DOCTORA, PUES VE AUN HOSPITAL REAL, Y NO FANTASIAS COMO SE MANEJAN EN LA TV. AHI APRENDERAS MUCHO MAS QUE VIENDO ESTE FRACASO

  9. ahy nooo qe chafaaaaaaaaaaaaaaa, supuestamente es una historia original, y es una copia de grey anatomy , los mismo personajes, la naci, la mama cn perdidad d memoria , cristina, asch noooooooo qe porqeria, pero obio tenian qe copear, de otras series mejores porqe no saben acer telenovelas pero qe asco ninguno cmo grey anatomy

  10. HAYy pS de perdIS TENEMos en mEXICoo TELEVisorAS DE LAS CUALS HABLar….yOo apoYoo Todoo lO que bengA DE Mi MEXIICo,,,amii me guSTOo mUXoo el iNicIoo DE ESTa nOvela,,,y Noo ME PiERDo NinGun capituLoo…!!^_^

  11. Esta novela no me agrada mucho… los médicos como si en verdad se involucraran con los pacientes (cosas q en la vida real no es cierto). Las enfermeras ni hablan!! según mencionan cosas qles tocan a las enfermeras y ni es cierto!! o ponen el papel de una enfermera como un idiota… Creo q para los residentes de México esta imitación espura tonteria… NO ME GUSTA ESTA NOVELA!!

  12. Es una porqueria la novela, como se les ocurrio piratear el guion de Grey’s Anatomy
    version mexicana…..nada que ver!!!Los actores dan pena, con sus excepciones!!!saquenla del aire y mejor paguen la nueva temporada Americana esa si que vale la pena!!! bububububububububububububububu q la saquen del aire y q metan otra cosa mejor q quiten a COSAS DE LA VIDA, LA ACADEMIA,!

  13. ya ni la friegan deporsi es una copia fatal de grey lo peor es que lo copiaron de la otra basura de copia colombiana en serio nisiquiera se molestaron de cambiarle el nombre en serio busquenla y se llama exactamente igual no pues si se ve su creatividad que asco

  14. pues la novela estuvo muy padre espero y cristina y burgos vuelva aestar en otra novela de tvazteca porque en realidad asian una linda pareja pero nunca avia mirado una novela tan linda como esa los felisito estuvo genial

Deja un comentario