Sabine Moussier descubre que su papá no es Alemán sino Mexicano

Parece que el formato de la emisión “La vida es mejor cantando” no estaba funcionando muy bien con gente desconocida, la cual cantaba sus tragedias con melodías de canciones conocidas, a las cuales se les modificaba la letra.

Pero gran sorpresa nos llevamos hace unos días, cuando se contó con la presencia de la actriz Sabine Moussier, quien ante la sorpresa de los espectadores, recibió la confesión de su madre, quien aseguró por amor, le dijo que su padre era un hombre Alemán, lo cual no era verdad.

Y en el programa también se contó con la presencia del señor Francisco Javier, quien es el verdadero padre de la actriz y quien fue recibido con gran amor. Sin duda una sorpresa que nadie se esperaba y que da un giro a la vida de Sabine, quien este año ha pasado por situaciones complicadas en tanto a lo personal, salud y legal. ¿Qué tal?. tvyespectaculos.mx

Recuerden que el día de mañana se contará en la emisión con la presencia de María del Sol, quien también recibirá una gran sorpresa y el próximo sábado otra famosa recibirá una gran alegría.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Sabine Moussier descubre que su papá no es Alemán sino Mexicano

  1. FATIMA: No, Sabine no se entero en el programa, ella ya tenia conocimiento de todo eso mucho antes, ahi la mamá solo explico muy diplomaticamente porque le mintio.

Deja un comentario