Chantajean a Gabriel Soto por fotografías con otro hombre

Corre fuerte el rumor de una extorsión de la que está siendo víctima supuestamente Gabriel Soto. Y es que se ha dado a conocer en algunos medios que el actor está siendo chantajeado por un fotógrafo, quien dice tener en su poder imágenes del famoso en situaciones comprometedoras con otro hombre.

Ante los cuestionamientos, su mujer Geraldine Bazán prefiere no ahondar en el tema ni dar material a los medios que desean dañar su imagen y la del padre de su hija.

Sin duda esto llama mucho la atención a las seguidoras de Gabriel, quien es considerado en México como todo un galán y símbolo sexual para las mujeres. Además de ser todo un hit en las telenovelas. ¿Ustedes qué creen?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Chantajean a Gabriel Soto por fotografías con otro hombre

  1. Este hombre está super papasito pues yo si me lo quedaría y que mala onda que digan esas cosas pues el es un hombre felizmente casado con Geraldine mejor que lo dejen vivir su vida y que las otras personas se preocupen x lo suya pues son puros vividores que no saben hacer otra cosa que chismes.

  2. Gabriel soto es un exelente actor pues yo lo veo en la verdad oculta y está muy buena esa telenovela no tuve el onor de verla desde su inicio pero la veré hasta el final, y sobre el fotógrafo quetal que salga puñal y le guste gabriel soto ese hombre es super guapo e irresistible o no chicas con esa mirada seductorá cualquiera se enamora…

Deja un comentario