Yuri reúne talentos para su conciertos del 27 de noviembre en Auditorio Nacional

Sin duda este ha sido uno de los mejores años para Yuri. Y es que el apoyo de su público para su disco donde rinde homenaje al festival OTTI, ha recibido muy buenas ventas.

Y esto se ha reflejado en la cantidad de shows que ha ofrecido en los últimos meses en el Auditorio Nacional de la capital mexicana. Es por esto que regresa al coloso de Reforma para satisfacer a sus seguidores el 27 de noviembre.

Y como La Güera siempre se reforma, está tratando de preparar una gran cantidad de sorpresas e invocaciones, es por esto que grabó un video en compañía de la boxeadora conocida como La Barbie y el ex Campeón Humberto La Chiquita González, quienes le otorgaron un cinturón de forma simulada.

Además, la cantante ha grabado otro clip en compañía de Maite Perroni, Sandra Echeverría y los chicos de Mercurio en su regreso. ¿Qué tal el trabajo de Yuri?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Yuri reúne talentos para su conciertos del 27 de noviembre en Auditorio Nacional

  1. muy bien por parte de yuri en reunir juntos a maite perroni sandra echeverria y mercurio. se nota que yuri se esfuerza por dar lo mejor si a su publico.

Deja un comentario