No terminará en boda Una Familia con Suerte

Es costumbre que las telenovelas mexicanas terminen en boda y que los villanos no gocen de la felicidad de los protagonistas, pero este no será el caso del exitoso drama cómico “Una Familia con suerte”. Y sin duda el productor Juan Osorio ha sabido dar al público lo que desea y mantenerlos cada noche en sus asientos disfrutando de esta historia.

Y a los fans de la producción y de Tvyespectaculos, les dejamos aquí les imágenes del enlace entre Rebeca (Mayrín Villanueva) y Pancho López (Arath de la torre) la cual es publicada por la revista Tvynovelas esta semana y que se grabó en la Catedral de Toluca ante varios fans.

Sin duda la pareja se veía muy bien, y ahora se espera que se cuente con otros invitados especiales, para seguir la historia, ahora con los protagonistas como marido y mujer. ¿Qué les parece este cambio?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “No terminará en boda Una Familia con Suerte

  1. esto novela no es un asvo me requete encanta y solo tengo 10años de verdad tengo 10años y soy bonita flaquita y mis piernas hermosas pa que seopan vivo en santa cruz y se hablar en ingles……

  2. YAAAAAAAAAA BASTA DE LA NOVELA NACA GRACIAS A DIOS QUE YA SE VA A ACABAR YO NUNCA LA VEO LO QUE PASA QUE SIN QUERER LE CAMBIO Y VEO QUE AHI SIGUE QUE HORROR ,

Deja un comentario