Jorge Salinas acusado de bigamia en Perú por Fátima Bogio

Parece que la suerte no se encuentra del lado de Jorge Salinas. Y es que hace unos días les dábamos a conocer a los lectores de Tvyespectaculos que Sergio Mayer confirmaba que su amigo pasaría una semana más hospitalizado, debido a la recaída que tuvo por no cuidarse de la neumonía que le atacó.

Y es que el actor de “La que no podía amar” no deseaba fallar a su prometida en su enlace matrimonial, el cual se realizó hace poco. Además, para su telenovela, se dice que ya se está usando un doble, para no sustituirlo por otro actor, como se rumoraba.

Pero esto no es todo para Salinas, y es que su ex pareja Fátima Bogio, con quien contrajo matrimonio por la Iglesia y por el civil en Perú lo acusa de bigamia. Y es que en entrevista para el programa de Cadena 3 “No lo cuentes” dio a conocer que siguen casados y que el divorcio nunca se tramitó. A esto se le suma que el mexicano no se ocupa de manera personal ni económica de sus hijos de 7 años, a quienes ni responde las llamadas que le hacen.

Y aunque Jorge se ha encargado de asegurar que es Fátima quien no deja que vea a los pequeños, por lo pronto, es ella quien aclaró: “Él lo sabe, seguimos siendo marido y mujer por las leyes de mi país, ahí nos casamos civil, religioso, él lo sabe que nunca se anuló en Perú no proceder a esa clase de divorcio (…) No puede ir a Perú por que está acusado de bigamia, Jorge y yo seguimos casados bajo las leyes peruanas”.

Sin duda esta es una situación muy delicada, pues aunque Salinas cuenta con una gran cantidad de seguidoras y se cree que en verdad está enamorado de su actual esposa Elizabeth Álvarez, y él no se cansa de expresar su deseo de convertirse en padre con la actriz. Pero esto no deja de lado y que la gente piense, por qué no convive con los niños de Fátima Bogio; no reconoce a la hija que tiene con Andrea Noli, quien abiertamente ha dado a conocer que él es el padre, aunque él lo ha negado. ¿Ustedes qué opinan de este complicado caso?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Jorge Salinas acusado de bigamia en Perú por Fátima Bogio

  1. Solo esta tonta que le cree! Si el rio suena agua lleva!
    Sería mucho que fuera coincidencia lo mal padre que se dice es!

    y todavia quiere otro hijo, que se ocupe de los que ya tiene!

  2. CARLOS FERNANDO…..TU QUE TE METES EN LO QUE NO TE IMPORTA, PRIMERO FIJATE EN TU FAMILIA Y DESPUES DESPOTRICAS CON LOS DEMAS, NADA MAS HABLAS PORQUE TIENES HOCICO CALLATE MEJOR QUE TIENES MUCHA COLA QUE TE PISEN TARADO

  3. A mi, personalmente la vida personal de Jorge Salinas no me importa, yo solo se que es un gran actor y ahora lo esta pasando mal por su salud, ojala se recupere y podamos verlo muy pronto en las novelas, que Dios te bendiga Jorge.

  4. Que lastima que una mujer como Fatima… siga peleando a un hombre que segun ella no sirve ni como padre ni como esposo…. de que murio el quemado ??? me pregunto yo>??,,, pero buenoo. En esta vida hay que cerrar ciclo mi querida Fatima , cierra el tuyo y se feliz!! Dios tiene algo mejor para ti.. Y solo recuerda que todo lo que hagamos se nos devuelve al doble , asi que yo te invito a que seas feliz y te olvides de ese hombre que te ha echo tanto daño… PERDONA Y PERDONATE.

  5. SI NO LO DIC EXPLOTA, OVBIO QUE LA VIEJA NACA DE
    FATIMA BOGIO ESTA ARDIDA POR QUE LA HAORA
    ESPOSA DE SALINAS ES BONITA PORQUE ELLA ES
    FEA Y SI NO TIENE CONTACTO CON LOS HIJOS
    EL SABRA SUS RAZONES….

  6. oye pedasos de basuras dejen de insultar auna peruana porque en mi pais ningun perro mexicano va a venir a insultar auna mujer peruana a ver si es muy hombresito porque no ase eso aqui en mi paissi no preguntenle a l argentino que quiso aserle lomismo a laura huarcayo

Deja un comentario