Gloria Trevi suspende show por inseguridad

Después de la tragedia que vivió Gloria Trevi con el secuestro de su esposo el pasado 7 de octubre a la salida de un show de la cantante en Monterrey. Parece que la tranquilidad no es un tema que esté presente en sus vidas.

Y aunque días después de la liberación del empresario, quien estuvo privado por 72 horas, La Trevi cumplió con el compromiso que tenía con sus fans en el Auditorio Nacional, pero parece que requiere de un descanso para aclarara sus ideas.

Al parecer este es uno de los motivos para que la empresa ZZinc, decidiera posponer algunas de las fechas de la cantante en México. Al parecer se trata de los shows que se ofrecería en Puebla, Uruapan, León, Veracruz, Mérida, Guadalajara y Acapulco. Cabe destacar que estas fechas no estas 100% confirmadas por el momento ni se sabe como se procederá ante la venta de boletos.

Lo que tampoco es un hecho, es que los eventos que tenía pactados para 11 de noviembre en Tuxtla Gutierrez se realizará, al igual que el del 17 del mismo mes, como parte de los Premios Telehit en Acapulco. A menos que la seguridad que la cantante pide se cumpla, los eventos se realizarán, de lo contrario, será hasta el 2012 cuando retome sus shows, según el comunicado de prensa enviado por su representante Danna.

Sin duda, es una lástima que nuestro país sufra de la cancelación de eventos debido a la inseguridad, ¿no creen?. Tvyespecctaculos.com

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Gloria Trevi suspende show por inseguridad

Deja un comentario