Cox deja de ser asesor vocal de La Voz México

El cantante Cox quien trabajaba como asesor vocal de “La Voz… México” dio a conocer que por roces con algunas personas dentro de la producción, es que decide dejar la emisión.

Aún que al cantante no se le veía mucho frente a las cámaras, él tenia el trabajo de asesor vocal con los chicos que concursan. Pero este día en entrevista para el Diario Reforma dio a conocer que deja el proyecto: “Estuvo muy bien como experiencia, pero no hubo mucho entendimiento conmigo y los chavos (…) Todos quedamos muy bien, con Aleks hay una relación in creíble de muchos años atrás, al igual que con la producción del señor Fox”.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, pues el también cantante dio a conocer que no todos los concursantes eran fáciles de trabajar: “Puedo decir que con los concursantes con los que tuve más contacto y hubo un mayor aprendizaje fue con Paulina Aguilera, una chava que tiene muchas ganas de aprender y que cuenta con un gran talento, y con las gemelas Marian y Mariel”.

El diario también destaca que en el equipo de Aleks Syntek continúan Alondra Vilchis, Oscar Garridos, Dapne Gutierrez y Andrea Araujo, de quienes no prefirió decir nada positivo ni negativo.

Cox también aseguró que sus compromisos como cantante y presentaciones se estaban viendo afectadas, así que prefiere dejar la producción de Televisa. ¿Qué tal?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Cox deja de ser asesor vocal de La Voz México

  1. ES UN ASCO, UN FDRAUDE, MARK TACHAR PARECE CHANGO PELUDO COMO MI P.ANOCHA Y PELUDO NO POR ANDROGENOS SINO POR ESTROGENOS Y CON C.HICHIS DE MUJER, MAS FEMENINA Y FEISIMA LA MARKA TACHER QUE EL M.ACHORRO DE LUCERDO LECHON QUE LE APESTA EL S.OBACO.

Deja un comentario