Aarón Díaz en Talismán

Luego de haber logrado gran éxito en telenovelas mexicanas como “Lola érase una vez”, “Clase 406” y “Teresa” Aarón Díaz llegó consolidarse como todo un galán, además de haber incursionado en el cine, otra de sus pasiones.

Y debido a su trabajo y buena expresión actoral, fue llamado para grabar un episodio de la serie “Unscheduled Departure” en la cual compartirá créditos con la actriz Christina Ricci, quien es la estelar de la historia que se desempeña en los años 60´s. El ex de Kate del Castillo, dará vida a un chico acaudalado de nombre Miguel. El capítulo será transmitido por la cadena ABC el próximo 13 de noviembre.

Pero esto no es todo, pues el actor también formará parte del melodrama “Talismán” en el cual compartirá créditos con Rafael Novoa y Blanca Soto. Esta será una producción de Univision con el renombrado Carlos Sotomayor y se encontrará al aire a inicios de 2012. Y a los lectores de Tvyespectaculos aquí les dejamos las imágenes de plaquetazo. ¿Qué les parece el trío de protagonistas?.

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Aarón Díaz en Talismán

  1. Lo siguen llamando por que les hace favores a muchos ejecutivos….y que alguien recuerde sus papeles?? le falta mucho además de que se le nota demasiado que es super gay

Deja un comentario