Yuridia le teme al matrimonio

Sin duda Yuridia es una de las cantantes más queridas en México. Y es que desde que la conocimos dentro de la casa de La Academia se dio a conocer por ser una chica que ha sufrido mucho por problemas familiares, además de sus inseguridades y cuestiones personales.

Y en el momento que la vimos engancharse con su compañero Edgar, nunca nos imaginamos que su relación daría como producto un hijo, el cual ahora es el motor de su vida. Después de que la pareja rompió su relación en buenos términos por el bien del niño, a la cantante se le han conocidos varias parejas y unos que otros rumores.

Se dice que ella mantiene un romance secreto con uno de sus guitarristas, con quien se besa en el escenario, según dicen como parte del show. También se le vio salir con el ex Académico Matías y su romance más sonado fue el de Mario Domm, quien llegó a darle anillo de compromiso.

Y aunque en su momento se dijo que una infidelidad por parte de Domm fue el motivo de que se cancelara la boda, este día la revista Tvynovelas publica una entrevista con Yuridia donde aclara: “Es el año más rápido y doloroso que he vivido, por muchas cosas. La vida personal y la artística van muy de la mano: he vivido cosas que hacen que yo diga esto. Ha sido fuerte (…) ¿Estar Casada? fíjate que si lo he querido y deseado bastante, pero cuando me acerco a dar ese paso, es entonces que me comienza a dar miedo. Y creo que ha todo mundo le sucede eso; creo que dentro de mí es algo que deseo, pero lo veo como algo bastante lejano”, dijo Yuridia.

Sin duda sus fans esperarán que en breve encuentre una pareja que le de la confianza que requiere y la seguridad para formar una familia. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Yuridia le teme al matrimonio

  1. SI NO SE QUIERE CASAR QUE NO SE CASE………………………………………….QUE LE SIGA DANDO VUELO A LA HILACHA…………………………………………..DE TODAS MANERAS ES JABON QUE NO SE GASTA……………………………………………………………O,NO

  2. que triste de mario no siente cabeza, ademas ya esta viejo es tiempo de que recapacite, porque mujeres como yuridia no va a encontrar menos en ese medio, en donde todas las actrices y cantantes son psrot.titut.as finas.

Deja un comentario