Talentos Mexicanos Teletón 2011

Como se ha realizado en los últimos años en la emisión “Primero Noticias” se buscará a los talentos mexicanos del Teletón en este 2011. Así que a partir del 7 de noviembre y hasta el 17 del mismo mes, veremos a niños con capacidades diferentes demostrar que en canto, música, baile y demás actividades cuentan con gran potencial.

Recuerden que la gente con sus llamadas deciden quien será el triunfador y será uno de los invitados especiales en el cierre del Teletón, el cual se realizará el 3 y 4 de diciembre. El último día será en el Auditorio Nacional, contando con estrellas de talla internacional.

¿Ustedes apoyarán este año está causa organizada por Televisa? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Talentos Mexicanos Teletón 2011

  1. HOLA ME ENCANTA QUE EN EL NOTICIERO LE DEN LA OPORTUNIDAD A MUCHA GENTE DE SENTIR SUS SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL CUANDO SE ESCUCHA A LOS NINOS Y NINAS CANTAR FELICIDADES, APROVECHANDO ME PODRIAN DECIR COMO SE LLAMA LA CANCION DE YENY RIVERA QUE CANTO UNA NINA DISCULPEN NO RECUERDO EL NOMBRE

  2. Hola yo espero y creo en el TELETON xk esos ni?oz son unoz angelez y les deceo felicidad en su corazon y en su alma loz kiero mucho y muchaz graxiaz a Noticieros Televisa x la oportunidad k les ofrecen a estoz chavitoz.

  3. Hola, a mí me gusta la idea de que apoyen a niños como los que participaron en talentos teleton, pero me gustaria saber de que manera se les apoya, si les ayudan en su enfermedad o solo es un relleno de televisa, porque se de algunos casos en que a los ganadores solo los presentan en television y es todo, no reciben ningun tipo de apoyo ni economico ni de tratamientos para curarlos, lo hacen solo por llamar la atencion de la gente para conmoverla? no se vale, y los niños que?

  4. LO DE TALENTOS TELETON ES PURO CUENTO, HACEN CREER A LAS PERSONAS QUE LOS FINALISTAS VAN AL AUDITORIO NACIONAL POR EL VOTO QUE SE LES DE A CADA UNO DE ELLOS ATRAVEZ DE LA RED. PERO EN REALIDAD ELLOS SON LOS QUE DECIDEN QUIEN VA AL AUDITORIO NACIONAL. LO CUAL SE ME HACE INJUSTO PARA LOS PARTICIPANTES. MEJOR DIGAN LA VERDAD Y NO FINQUEN FALSAS ESPECTATIVAS A NIÑOS Y JOVENES CON DISCAPACIDAD.

Deja un comentario