José Manuel Figueroa expulsado de Mira Quien Bala

La octava transmisión de “Mira Quien Baila” de Univisión dio de que hablar, pues se celebró un Halloween muy a su estilo. Así que debido al festejo se decidió que será hasta la próxima semana cuando se de a conocer quienes será los próximos sentenciados.

Pero quien de plano no se pudo salvar fue Jose Manuel Figueroa, y es que contando increíblemente con menos llamados que Elizabeth Gutiérrez, fue ella la salvada de la noche. Así que vimos al hijo de Joan Sebastian dejar la competencia de baile.

Y a quien sí le va de lo mejor es a Adamari López, quien se está colocando como la favorita para ganar la competencia por las buenas críticas por parte de los jueces. Además Priscila podría estarle pisando los talones, pues sus horas de ensayo están rindiendo buenos frutos.

Así que Priscila, Adamari, Erik Estrada y Elizabeth se unirán en un duelo el próximo fin de semana de mambo para conseguir el apoyo del público rumbo a la final. ¿quién creen que deba ganar la competencia sobre la pista?.

Y para quienes se perdieron la emisión, les dejamos este video en Tvyespectaculos donde se ve lo mejor de la noche y el difícil momento de la expulsión.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “José Manuel Figueroa expulsado de Mira Quien Bala

  1. Para mi la ganadora es Adamari López y Elizabeth Gutierrez son las mejores bailan super bien y aunque tienen buena competencia no creo que les puedan ganar. Arriba el programa de mira quien baila pues no me lo pierdo está super padre.

Deja un comentario