Jesús, Javi y Antonio expulsados de La Academia 2011

Parece que el concierto número 11 de La Academia 2011 se convirtió en una sorpresa para todos, y es que la final se encuentra cada vez más cerca, por lo que este domingo se contó con tres expulsados. Y lo que nadie se esperaba es que se fueron Javi ni Antonio. Pero esto no fue todo, pues parece que la poca cordialidad entre Jesús y sus compañeros, hizo que la gente votara poco por él y su gran ego, esto a pesar de su gran talento.

A esto se le sumó la molestia del director Eduardo Capetillo, quien amenazó con buscar nuevos talentos para este proyecto, debido a que los alumnos no están poniendo el empeño debido a sus estudios y menos a las presentaciones en vivo. Además de poder dejar la dirección. Pero dejando fuera del regañó se dejó a Gustavo, quien por su buen desempeñó recibió en la casa una cena en compañía de su mamá y de sus hijos.

Y quienes vivirán una semana cardiaca y tendrán que poner todo su empeñó con Yanilen, Paco, Emanuel y Carmen pues son los sentenciados de esta semana y uno de ellos dejará la competencia el próximo domingo. ¿Quién creen que debe salir?. tvyespectaculos.mx

Así que para quienes se perdieron la producción de Azteca, ahora sin Magda Rodríguez como productora, aquí les dejamos la salida de Jesús, quien perdió frente a Denisha.

Comparte esta nota en tus redes:

30 comentarios sobre “Jesús, Javi y Antonio expulsados de La Academia 2011

  1. La Academia ha permanecido al aire después de la inesperada salida de Giorgio Aresu y Alan Tacher. Sin embargo aún cuando ellos estaban al frente el programa tuvo sus aciertos y errores, quien no recuerda las polémicas regresadas y salidas de los integrantes de la primera generación, incluyendo todo el drama familiar y personal de ellos como el resentimiento de Victor con su padre, los problemas personales de Miguel Angel, los romances y dramas entre Raúl y Maria Inés, el divorcio de Yahir, etc. Y el fracaso rotundo de la segunda generación, que a pesar de ser mucho más talentosa que algunas de las generaciones de Magda Rodriguez, el programa simplemente no despegaba. Y luego la generación sin talento llamada tercera generación donde rotundamente Carlos Rivera fue el ganador. Hasta que finalmente vino la cuarta generación que sin lugar a dudas vino a refrescar el programa y atraer la atención del público.

    ¿Qué pasó después de que Alan Tacher y Giorgio Aresu se marcharan a Estados Unidos a producir La Generación USA en donde vimos a Ma. Conchita Alonso y Jenny Rivera como críticos? Simplemente el programa se quedó a medias ante la inesperada salida de Alan y Giorgio frente al proyecto. El barco quedó a la deriva navegando a su suerte, al mismo tiempo que se anunciaba la quinta generación en México.
    Ante la incierta conducción de Mónica Garza vimos un programa que simplemente no llamaba la atención, faltaba angel en el escenario llamado Alan Tacher. Y esa nostalgia por la conducción de Alan a quien crucificamos injustamente por las generaciones anteriores, nos dimos cuenta que el programa había perdido más su rumbo.
    Entonces llegó esta señora llamada Magda Rodriguez para producir lo que denominarían “la última generación” con la reincorporación de Hector Martinez como director, y al mismo tiempo apareció este personaje llamado Rafael Araneda en la conducción, donde simplemente no logró la empatía empatía esperada ni con el público, los alumnos y ni con los críticos. Su conducción más enfocada al amarillismo y al morbo que al talento de los participantes. De ahí vino lo que llamo la decandencia de La Academia. Los años oscuros de este reality con sus programas morbosos llamados Desafíos de Estrellas, Segunda Oportunidad, etc.
    De la sexta a la mitad de la actual Magda Rodriguez estuvo al cargo, y simplemente el programa dejó de ser lo que en su momento representaba un hit en la televisión nacional. Pasaron muchos participantes con gran talento pero que debido al amarillismo que manejaba Magda, Rafael, Lolita y Arturo llevándose enmedio a Enrique Guzman, Olga Tañon, y algunos críticos invitados como Dulce, Ma. Conchita Alonso, Ana Gabriel, Monica Naranjo, Martha Sanchez, entre otros, el programa dejó de tomarse en serio y cada semana cambiaban la estrategia de votaciones y eliminaciones de los chicos.

    En esta última generación me di cuenta que el programa estaba llendo en el camino correcto y que finalmente se respetaba un poco la vida de los participantes dejando el amarillismo a un lado. Pero el programa ya no da para más el proceso de su decadencia no estuvo precisamente en las generaciones de Magda Rodriguez, sino mucho antes cuando Giorgio y Alan estaban al frente y los ejecutivos lo vieron como una mina de oro. La semana pasada vimos la salida de dos participantes, uno con mediano talento y la otra quien debería haber salido casi desde el principio pero que por morbo y protección de Magda no salía, y el lunes la salida forzada de Magda fue nota polémica, en donde en la cuenta de twitter de la misma productora había palabras de nostalgia por haber sido despedida pero al mismo tiempo resignación.

    Y finalmente anoche vimos la elimininación de tres participantes de tajo, la posible integración de nuevos participantes y posible salida del director Eduardo Capetillo, a mi juicio a quien deberían sacar es a Rafael Araneda, y limpiar de tajo la polémica morbosa de críticos contra maestros. Espero y revisen generaciones pasadas para no cometer los mismos errores. La mina de oro de la televisora ya ha dejado de ser productiva…

  2. P.D. para quienes me insultan, que he visto a varios cuando escribo comentarios, solamente les digo que ni pertenezco o trabajo en Tv Azteca, Televisa, Telemundo, Univisión, Once Tv, Cadena Tres, Antena Tres, Tv Caracol, RCN Colombia, ni en ninguna televisora del planeta, simplemente me gusta ver programas de todos lados, incluyendo programación en inglés de las cadenas CBS, CW, PBS, ABC, FOX, etc.
    Y por cierto aunque muchos me han querido confundir con otros nicks, solamente les digo que escribo bajo el nick “El Abuelo”. No me interesa crear polémica y ni tengo necesidad de escribir bajo otros nicks.
    Disfruto programas de México, Argentina, Colombia, Estados Unidos, y España, sin importar colores o logotipos de ninguna televisora en particular.

  3. PUES YO DE TODOS MODOS VOY A VER QUIEN GANA…………..EN LA ACADEMIA…………………….AHORA YO NO CREO QUE MI MEJOR MULA SE ME VAYA A HECHAR……………………………….. Y SI ES ASI PUES VEO OTRA COSA…………………………….NI MODO………………………..QUE,NO

  4. saben perfectamente que la academia es la academia y azteca es azteca no son cualquier cosa son marcas ya con trayectoria, si sabes de programas abuelo sabras que un programa necesita de una voz e imagen y rafa no sa va a salir por lo mismo porque ya es imagen y voz de la academia, le vino como anillo al dedo la corrida de magda porque esa no sabe de diseno ni de imagen cuales son los mas importante cuando trabajas en tv y este nuevo productor sabe y lo maneja perfectamente.

  5. JAJAJAJA. LAS QUE DICEN QUE LES DA FLOJERA LEER
    LO QUE ESCRIBE EL ABUELO. ESTAN BIEN PENDJAS
    BIEN QUE LO LEEN DE PRINCIPIO A FIN!! LO QUE
    PASA QUE SON LAME BOLAS DE CACARISA UUUUUUPS
    TELERISA…..

  6. JAJAJAJA. LAS QUE DICEN QUE LES DA FLOJERA LEER
    LO QUE ESCRIBE EL ABUELO. ESTAN BIEN PENDJAS
    BIEN QUE LO LEEN DE PRINCIPIO A FIN!! LO QUE
    PASA QUE SON LAME BOLAS DE CACARISA UUUUUUPS
    TELERISA….

  7. Bueno el proyecto de la academia no es que este en decadencia, si así fuera cuando hacen los casting no llegara mucha gente, la academia sigue imponiendo y es uno de los mejores programas que han existido, pero la pregunta es qué es lo que pasa en realidad, TV AZTECA se ha confiado dejándole a sus disque productores que hagan y que deshagan a su antojo POR QUE CONTRATAR OTRAVEZ A MAGDA RODRIGUEZ COMO PRODUCTORA DE LA ACADEMIA SI YA SABIAMOS QUE ERA EXPERTA EN ARMAR SU CIRCO MAROMA Y TEATRO SI YA AVIAMOS VISTO TODA LA PAYASADA QUE ISO EN LA ACADEMIA BICENTENARIO, no puede ser posible que RAFA ARANEDA SIGA EN LA CONDUCCION la empresa debe de entender que hay que renovarse o morir y creo q el proyecto ya no da para más. Como es posible que pongan a Eduardo capetillo como director no y a viví Gaitán como conductora nooooooooooooooooo… y aparte hacer las estupideces de eliminar a chavos que en realidad tienen talento no se vale.. Otra cosa porque favorecer mucho ala charrita monta perro dándole puras canciones rancheras, creo q eso no se vale… TV AZTECA si en realidad quieren rescatar el proyecto de la academia concluye pero ya esta generación lo más rápido q puedas paraqué meter a más personas eso ya no…. Creo q es lo peor que estarían haciendo… y ya quita a rafa aranera de la academia ya no mas y pon a personas que valgan la pena y pon a una persona q en realidad valga la pena como director no cres…

  8. Prefiero la Academia que la Voz Mexico. Lucero es una tramposa ya que conocia a la mayoria de su equipo lo mejor de eso es que ella tiene los malos elementos. Y esta semana Bibi Gaitan cantara en la Academia. El programa supero a la pasada semana. Me gusto. Espero q Emanuel se quede en la Academia.

  9. Voy A Corregir al “Abuelo” querido abuelo disculpe, pero le informo que la Ultima Genracion de La Academia la Produjo La Señora Eba Borja que fue del 31 de agosto al 14 de diciembre del 2008, en abril del 2009 Eba Trajo a la pantalla chica El Gran Desafio De Estrellas pero este programa fue el que la desvanco, solo lo produjo des meses los ejecutivos de Azteca La Despidieron porque desacato Una Orden de Mario San Roman Director General de Azteca 13, y fue ahi que tomo la batuta Magda rodriguez, ella le dio un gran giro al programa llamandolo despues solamente “El gran desafio”, no hay nadie mas en la empresa que se atreva a producir Realitys Shows de 3 horas y media asi que a los ejecutivos no les quedo de otra dejar en Manos de Magda Rodriguez La Academia, Cabe Mencionar que Eba borja cuando produjo La Ultima Generacion Tenia muy buen puntuaje en rating Cada domingo marcaba 18 o mas, contra los 20 de televisa con Sangre de mi Sangre, en la final de la ultima generacion La Academia Marco 24.2 puntos Osea que quiere desir de que eba dejo intacto el proyecto cuando magda en el 2009 con La Nueva Academia tomo la batuta el rating de la acadmeia no pasaba de 14 puntos.

  10. Gracias por el dato Brian acerca de Eva Borja y la llamada “Ultima Generación” o Sexta Geneación. Lo cierto es que también en dicha generación vimos a un personaje particular con mil nombres que causó más o igual polémica que una chica que participó en La Cuarta Generación. Sin embargo, es tambien necesario reconocer a conciencia que dichos personajes no aportan nada al respecto y quitan credibilidad a un concepto que busca talento musical y no polémica de tres centavos. El concepto de La Academia es bueno, respetable, pero personas como Magda Rodriguez en la producción, Rafael Araneda en la conducción, y críticos divas como Lolita Cortez, Arturo López Gavito, y el mismo Chacho Gaytan, restan méritos a los chicos quienes realmente son los que concursan. Son una mala imitación de los críticos de American Idol de E.U. Al menos ellos no roban cámara con cosas absurdas. Y coincido de igual manera con Kaire, el programa necesita una limpieza profunda y un segundo aire. Increible pero el año entrante 2012, se cumplirá la primera década de la existencia de este concepto novedoso en nuestro país y con ello, sabremos si Tv Azteca se atreverá a sacar La Décima Generación.

  11. que horror de programam eso de sacar a tres de un jalon solo por que el programa nomas y no resulto….y ahora con eso del director que se pone en su papel de protagonismo jajaja pero en fin MIL VECES LA VOZ…MEXICO

  12. Ni la voz ni la academia…ya veremos cuando termine la voz si realmente sobresale el cantante ganador, les venden una ilusión solamente, pero no pasa nada…en fin, mejor yo sigo viendo las películas de Fox o Sony que estos programas que dan pena ajena….

  13. Y EN LUGAR DE LA VOZ………………………………..SE DEBERIA LLAMAR……………………………………….SIEMPRE EN DOMINGO……………………………PORQUE SALEN MAS FAMOSOS ……………………………………………..QUE CONCURSANTES………………………………………………….O,NO

  14. PARA TODOS LOS QUE VEN LA DIZQUE VOZ YA DEJEN DE MOLESTAR CON LA ACADEMIA QUE BIEN QUE ESTAN AL PENDIENTE X QUE SI NO NO HABRIAN DE HACER SUS COMENTAR DEDIQUENCE A VER LA COPIA DE LA ACADEMIA EN OTRO FORMATO LLAMANDOSE LA DIZQUE VOZ DE MEXICO QUE ES UN ASCO NO SIRVE ES MEJOR LA ACADEMIA X QUE BIEN QUE LA VEN JA JA JA

  15. Ay por dios que grandes críticos abuelo porfavor porque siguen viendo esos programas las dos televisoras copiannnnn programas nadie invento nada u eso demuestra su poca cabeza hueva me dan mejor hubieran visto disco rey u otro programa ya aburren estos parecen zombies viendo estos originalísimos programas ughhhhh

  16. Ay por dios que grandes críticos abuelo porfavor porque siguen viendo esos programas las dos televisoras copiannnnn programas nadie ha inventado nada…eso demuestra su poca cabeza hueva me dan mejor hubieran visto discovery u otro programa ya aburren estos parecen zombies viendo estos originalísimos programas ughhhhh

  17. Tiene razon Sofía la ultima generacion de la academia la produjo eva borja, de echo ella es la que pretendía que fuera la ultima, de echo ella no desgastaba tanto el concepto de la academia aunque tampoco era muy buena que digamos pero era mas creativa, hizo disco de oro, bailando por un millon, hsm la seleccion, quien tiene estrella y en el gran desafio, algunos exitosos, otros no tanto y las academias 5 y seis bien espaciadas, no cada año como en españa que operacion trunfo se hace cada 2 o 3 años, y al ultimo en 2009 la corrieron del desafio y de azteca y quedo a cargo Magda que tenia exito con para todos, y ella resurgio la nueva academia, luego hizo segunda oportunidad, academia bicentenario y academia 2011, donde estuvo bajo ordenes de romagnoli roberto y la han regado, deben dejar descansar el concepto y volver a hacer quien tiene estrella, bailando por un millon y todos estos bien producidos, tmbn disco de oro.

  18. Cada vez me decepciona mas este programa, parece que la estructura de el mismo lo hacen al vapor y según su conveniencia lo van cambiando, a las concursantes las hacen vestir como pu…………parece que creen que el talento se ve enseñando todo, le falta clase, recuerdo en la primera generación no era necesario hacerlas que enseñaran sus atributos sino su voz y se vestian con elegancia ya perdieron el estilo, claro las viste Sara Bustani no se quien le dijo que es diseñadora de modas, y ahora despues de varios programas meten a 3 nuevos concursantes que salieron no se de donde, con la mesa puesta y los hacen competir con los alumnos que sufrieron penurias para ingresar a la Academia y los ponen como ejemplo de que “ellos si cantan”, pero a quien se le ocurrio semejante idiotez? , lo que deberian hacer los academicos seria renunciar TODOS, y que se les caiga su teatrito, y si el Director se quiere ir, pues que se vaya, pero sin amenazas porque esta como la cancion que se va y se va y no se ha ido, ya decidi que voy a buscar nuevas opciones, afortunadamente existe la TV por cable.

Deja un comentario