Jano y Melissa expulsados de La Voz México

Una noche llena de emociones se vivió la noche de ayer en una emisión más de “La voz… México” donde se contó con la esperada presencia de Maná, además de escucharse un dueto increíble entre Laura Pausini y Aleks Syntek del tema “víveme” el cual dejamos aquí a los lectores de Tvyespectaculos.

Pero no todo fueron buenas noticias, pues se vio a los expulsados de la noche, quienes fueron Jano por parte del equipo de Lucero y Melissa por parte de Sanz.

Además, se vivirá otra semana llena de tensiones, pues se dieron a conocer a los primeros nominados por parte del equipo de Syntek que fueron Dafne, Alondra y Paulina. Por parte del coach Espinoza Paz, se eligió a Ramiro, a los gemelos y a Karla como sentenciados.

Así que esperemos que se queden los mejores y la próxima semana sabremos quienes será los próximos dos en dejar la competencia. Además conoceremos nuevamente a los sentenciados por parte de Lucero y Alejandro Sanz. Además se contará con la presencia de Alejandra Guzmán acompañada por Moderatto y los chicos de Camila. ¿A ustedes que les pareció a los chicos que se expulsó?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Jano y Melissa expulsados de La Voz México

  1. Estoy de acuerdo, los mejores participantes los tiene Alejandro Sanz porque los de Aleks syntek ninguno me gusta y los de espinoza paz solo alejandra y ramiro, Lucero tiene dos o tres que tambien cantan bien pero indudablemente los de alejandro sanz son los mejores, a mi me gusta mucho la voz pero sinceramente ayer estuvo un poco aburrido.

  2. este domingo dalen por parte del equipo de alex syntek: dafne canto horrible
    y por parte de espinoza sale: karla que igual canta horrible no se que hacen ayi ambas cuando sabiendo que habian mejores

  3. porque no sacan a todos del equipo de aleks syntek que cantan horrible y meten a varios que no eligieron como los hermanos gali, taimak, la que compitio con llivia y varias grandes voces que dejaron ir.

  4. y la verdad espinoza paz ya cae mal con sus comentarios el solito se quema porque con lo que dice se ve que no sabe nada de musica ademas quieren que le den el programa a el solo al principio caia bien pero aorita cae mal

Deja un comentario