6 de noviembre Final de Iniciativa México 2011

La noche de ayer vimos quedar fuera el proyecto de José Luis “Maíces Mexicanos” el cual se vio envuelto en medio de una gran polémica. Pero no se sabe si este fue el verdadero motivo de que no llegará a la final o el poco apoyo por parte del público de “Iniciativa México 2011”.

Así que será el próximo domingo 6 de noviembre cuando disfrutemos de la final de esta emisión que logra unir a una gran cantidad de medios en nuestro país.

Así que pueden comenzar a elegir su proyecto para ser el triunfador, pues a la recta final han llegado Camilo, Olivia, Mariana y Juan Martín. Recuerden que el triunfador será galardonado con una gran cantidad de dinero para seguir con su iniciativa.

Por ahora, los finalistas esta semana contarán con la libertad de elegir su último reto y cada uno contará con medio millón de pesos para echarlo a andar. Así que no se pierdan los resultados a partir de las 5:00 de la tarde el domingo en el Auditorio Nacional de la capital mexicana. ¿Ustedes quién creen que merece triunfar?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario