Christian Castro protagonizará película sobre José José

Tal parece que el cantante mexicano Cristian Castro ha confirmado que realizará una cinta sobre la vida de José José; en la que le dará vida al “Príncipe de la canción”.

Así, el hijo de Verónica Castro dio a conocer la reciente noticia en la que confirma que muy pronto iniciará rodaje para la nueva película que protagonizará.

Por ahora solo se sabe que el filme estará bajo la dirección de Alejandro García; y contará toda la historia de José José, abordando desde el fuerte tema de su alcoholismo, hasta el gran éxito que obtuvo.

Por otro lado, el cantante se encuentra muy feliz, ya que viajó a Chile para negociar su participación en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar.

También señaló que su nuevo álbum titulado “Viva el Príncipe” saldrá a la venta el próximo 1 de noviembre, el cual es la continuación de su exitoso disco “Mi amigo el príncipe”.

Además adelantó que para el próximo año preparará un nuevo álbum de canciones de su autoría. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Christian Castro protagonizará película sobre José José

  1. pff pro dios ya que se ponga hacer cosas que le salga de su cabeza de cristian que se deje de colgar de jose jose que se ponga a escribir sus propias canciones

  2. QUE NO LA CHIFLE DE SEGURO SE PUSIERON DE ACUERDO Y VAN A MICHAS YA Q JOSE JOSE STA EN DECADENCIA Y CRISTIAN TIENE HIJOS Q MANTENER Y ADEMAS YA ABURRE CON ESAS CANCIONES ES PROBETE NO JARTETE, SOBRETODO EN LO FISICO SE PARECEN JAJAJA OJALA NO PERMITAN ESA ABERRACION….. DE HACER LA VIDA DE JOSE JOSE Q BUSQUEN A UN “BUEN ACTOR” PERO YA UNA VEZ HIZO UNA CON TODA SU VIDA YA LA SABEMOS YA LE QUIEREN EXPRIMIR HASTA MAS NO PODER ……… QUE SORPRENDAN CON ALGO “NUEVO”…

  3. me parece excelente cristian para mi es el mejor esponente de la cancion romantica y que mejor que el para cantar las canciones del principe pues ese estilo es el que le queda ademas tiene la voz parecida a su amigo jose jose a quien mira como un padre en eso de lo artistico le recomendaria a cristian castro que despues de la pelicula que por seguro sera un exito pues cristian aunque no es hijo de jose jose se le parece mucho al principe hasta en la voz. haga un album dicografico homenaje a julio jaramillo ya que tambien a el se le parece es todo cristian te deseo el mejor de los exitos.

Deja un comentario