Anahí es reconocida como la más influyente en las redes sociales

Tal parece que la guapa protagonista del melodrama “Dos Hogares” es una de las mujeres más influyente de las redes sociales.

Y es que recientemente la actriz recibió dos premios importantes en en la primera entrega de los “Social Media Awards”; la premiación organizada por la empresa “red 10”, cuenta con 15 categorías y llevo a cabo su ceremonia en el Centro Banamex; contó con la participación del famoso Ashton Kutcher para hablar sobre el éxito de su negocio en las redes sociales.

Así, pasando sobre actrices y periodistas famosas como Ana de la Reguera, Galilea Montijo, Carmen Aristegui y Adela Micha; Anahí es considerada por lo votantes, como la personalidad femenina más influyente en las redes sociales, al lado de Jaime Camil, quien fue considerado como la personalidad masculina más influyente en las redes sociales.

Muy contenta, la cantante agradeció a todos sus fans que votaron por ella; cabe destacar que la famosa cuenta con más de dos millones de seguidores en Twitter.

Por otro lado, aprovechando las redes sociales; el productor de “Dos Hogares” ha realizado una encuesta por medio de su cuenta oficial, para que la audiencia del melodrama pueda elegir lo que sucederá con el personaje de “Angélica”, el cual protagoniza Anahí. ¿Qué te parece?

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Anahí es reconocida como la más influyente en las redes sociales

  1. POR MAS QUE SUS FANS MARICON.ES Y LESBIA.NAS VOTAN POR ELLA Y PRESENTAN ESTA BASURA COMO ARTISTA MUNDIAL ESTO SON SUENOS DE UNA ANOREXICA DEITONA CABALLA ANOHI……….. POBRE DEITONA JAMAS SERA FAMOSA COMO SHAKIRA Y JLO………..ESTA TIPA SOLO ES FAMOSA EN LATINO AMERICA Y ALGUNAS PAISES DE EUROPA…………..SU TELE-NO-VERLA DOS ASILOS ES MAS GRANDEEEE FRACASO DE HISTORIA DE TELERISA……………………………………SU VOZ ,SUS OJOS DE SATANICA ,SUS DIENTES Y CARA DE CABALLO EN MI PROVOCAN ASCO…..Y LEER SUS DISQUE EXITOS PROVOCAN EN MI SERIA ORGAZ.MOS

  2. Será la más influyente, pero su telenovela no tiene el rating que a ella le gustaría tener, de la cual nisiquiera un capitulo he visto. No me cae mal e incluso pienso que no tiene una gran voz pero definitivamente debería dedicarse mejor a la música que a la actuación.

  3. no se kien se le ocurrio ponerla de protagonista a esta dientona k parece travesti, no tiene el porte k debe de tener una protagonista para el horario estelar, y su novelucha k actua con el viejo goiri y el otro k parece kiko x los cachetes k hasta se me olvido su nombre, k horrible noevla, guacala

  4. es unas de las mejores y aunque haga tenido anoreccia no importa ella es lo ejor y su novela de dos hogares es lo maximo te quiero muchisisimo anahi

  5. cahmitas no saben que es una atriz y si le da asco ls ojos de ella me imagino lossuyos esos son puros selos de ustedes y en realidad en venezuela la quieren mucho y es uy conocida en todos lados miren todos twitteros que la siguen a ella @xq es lo maximo duelale a quien le duela ” dejen la envidia ..!.. “

  6. Influyente? pues ni que fuera una diva…o una intelectual…personas influyentes es aquella quien deja algo bueno a la sociedad, aporta nuevas ideas y conocimientos, Anahí acaso tiene algo de esto? mas bien deberia llamarse la nota, la persona mas popular, influyente Madonna, pero Anahí por favor!!

  7. Blaquita ten un poco mas de respeto a los Gays y lesbianas por que yo soy gay y la neta esta tipa me repatea, por la voz de guacamaya.cara de cabballo y por mal actriz

    y pues asi de influyente en mexico no lo creo por que la mayoria de los seguidores son fans y ni mexicanos son

Deja un comentario