Rossana Nájera demandará a una publicación por fotos en topless

Tal parece que la ex de Cuauhtémoc Blanco se encuentra muy enojada por una reciente publicación en la que aparecen unas fotos de la actriz en topless.

Y es que Rossana Nájera se encontraba vacacionando en el interior de una casa en Los Cabos, Baja California; junto a las famosas Paola Nuñez, Marimar Vega y Maite Perroni; cuando fueron captadas por un paparazzi en topless.

Así que la actriz informó que ya se encuentra en pláticas con su representante para iniciar una demanda en contra de la publicación que dio a conocer las fotografías, ya que la famosa expone “no es normal que saquen a una mujer nada más así en topless”.

Solo resta esperar para saber si las otras famosas también interpondrán demanda en contra de la revista; ya que al parecer Paola Nuñez fue la más afectada de todas las actrices al ser captada sin la parte de arriba de su bikini. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Rossana Nájera demandará a una publicación por fotos en topless

  1. HAY ROXANITA PARA QUE TE ENOJAS ……………………….MEJOR PARA LA OTRA………………………….PONTE MAS TRUCHA AL MOMENTO DE QUITARTE EL TOPLESS………………….O SEA EL BRASIER…………………………………..Y SALUD

  2. AHSSSS,,,ESTO ES TIPICO!!
    YA,,QUE DEJEN DE ARMAR TANTO PANCHO??
    NI QUE FUERA LA ULTIMA VEZ!!!
    YA QUE HABRA MUCHAS MAS ,,,
    PARA QUE DEMANDAR DE TODOS MODOS !!!

  3. No empiecen con sus negativos comentarios, ellas se encontraban dentro de una casa, no en una playa o en un espacio público. Todos tenemos derecho a la privacidad.

  4. POR FAVOR !!!
    BRUNO,,,, DE CUANDO ACA ?
    LOS ACTORES Y ACTRIZES ,,
    TIENEN VIDA PRIVADA !!!
    NO MANCHES SON FIGURAS PUBLICAS !!
    Y ESTEN O NO EN SU CASA O DEPA O X COSA??
    DE TODOS MODOS SALEN A LA LUZ??
    ASI QUE NO DIGAS QUE TIENEN DERECHO?
    PORQUE LUEGO HASTA ELLAS MISMAS HACEN NEGOCIO!!
    ASI QUE DEJA DE SER TAN BOBO Y ABRE TUS OJOS!!!;) BABY!!!

Deja un comentario