Jaime Camil comparte foto de Elena por Twitter

No cabe duda que el famoso actor mexicano Jaime Camil se encuentra muy emocionado por la reciente llegada de su hija Elena, quien nación la noche del pasado martes 25 de octubre.

Y es que el actor muestra con orgullo una de las primeras imágenes de su hija por medio Twitter.

Se trata de una tierna fotografía, en la que se aprecia la mano del actor sosteniendo los pies de su hija.

Cabe destacar que Camil también dio aviso sobre la llegada de su hija por medio de las redes sociales con el singular mensaje “Eh, hola!!! soy Elena no le digas a mis papás que me robé la compu para avisarte que ya llegué al mundo, besos”.

Además, los felices han no parado de dar detalles sobre su pequeña e informaron que su primogénita nació a las 9:09 p.m; midió 51 centímetros y peso 3 kilos 900 gramos. ¿Qué les parece?

Imagen: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Jaime Camil comparte foto de Elena por Twitter

  1. felicidades jaime por debutar en la dificil tarea de ser papa. ademas eres un papa muy bello, ojala se paresca a ty sera una bebe mas hermosa de lo que creo es …..
    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. FELICIDADES!!! LASTIMA QUE MAXINE WOODSIDE YA HABIA DICHO HASTA EL NOMBRE DE LA NIÑA EN SU PROGRAMA TODO PARA LA MUJER NO CABE DUDA SE TE ADELANTARON JAIMITO PERO NO TE PREOCUPES DE TODOS MODOS SUPONGO QUE TE VAN A PAGAR LA EXCLUSIVA EN LA REVISTA HOLA Y PUEDES SEGUIR LUCRANDO CON TU NIÑA EN OTROS EVENTOS NO PASA NADA MAS BIEN POR ESO SOLO MUESTRAS SUS PIECITOS PORQUE SINO NO T PAGAN JEJEJE….

Deja un comentario