Ganadores de las Lunas del Auditorio 2011

La noche de ayer se llevo a cabo la décima entrega de los premios a las “Lunas del Auditorio 2011”; en donde se reconoció a los espectáculos en vivo nacionales e internacionales más destacados presentados en el país.

La celebración en el Coloso de Reforma estuvo llena de sorpresas; pues entre los artistas invitados destacaba la presencia de Margarita “la diosa de la cumbia”, Tobby, Gilberto Santa Rosa, Miguel Ríos, Rosario, Celso Piña, Naturally 7, Manuel Mijares, Leonel García, Melendi, La original Banda Limón, Belanova, Lila Downs, Lena Katina y muchos más.

La presentación estuvo a cargo de María Inés y Raúl Araiza, seguida por la conducción de Maite Perroni y Fernando del Solar.

El cantante mexicano Espinoza Paz, sin duda se llevo la noche, pues fue el primer artista en recibir dos reconocimientos en las categorías de Artista Revelación y Música Grupera.

El actor Joaquín Cordero recibió un reconocimiento especial por su gran trayectoria; los artistas Manuel Esperón y Mario Moreno Cantinflas fueron de homenajeados durante la ceremonia.

Las sorpresas no dejaron de emocionar a los presentes y uno de los grandes exponentes de la música internacional, Tony Bennett destacó en el escenario, seguido del español Alejandro Sanz, para interpretar a dúo los temas “Yesterday I Heard The Rain” y “Esta tarde vi llover”.

Sin duda un evento lleno de expectación y celebridades; aquí te dejamos la lista completa de los ganadores de las “Lunas del Auditorio 2011”. ¿Qué te parece?

Pop en Español:
Camila
Pop en Lengua Extranjera:
Black Eyed Peas
Rock en Español:
Zoé
Rock en Ingles:
U2
Música Mexicana:
Alejandro Fernández
Música Afroamericana:
Calle 13
Música Grupera:
Espinoza Paz
Artista Revelación:
Espinoza Paz
Música Electrónica:
David Guetta
Música Iberoamericana:
Joan Manuel Serrat
Espectáculo Clásico:
Alondra de la Parra
Música Teatral:
Musical Mama Mía
Espectáculo Alternativo:
Philip Glass
Espectáculo Familiar:
Slava’s Snowshow

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Ganadores de las Lunas del Auditorio 2011

  1. Creo que Espinoza Paz ha subido como la espuma, ya era famoso cuando entro al programa LA VOZ,,,,MEXICO pero ahora es mucho mas, aparte de ser un talentoso musico es muy simpatico y carismatico eso le ayuda bastante, felicidades por los dos premios muy merecidos.

Deja un comentario