Ultrasonido de Galilea Montijo revela que espera niño

Desde hace unos días se había dado a conocer que Galilea Montijo esperaba un varón. Pero la conductora se negó a confirmar la información y la mañana de ayer se sometió a un ultrasonido en vivo en la emisión matutina “Hoy” como ya les habíamos informado a los lectores de Tvyespectaculos.

Y por medio del estudio en 4D, Montijo confirmó la noticia de estar esperando a un niño. Pero lo que muchos han criticado es que si en verdad Gali no sabía el sexo de su bebé ¿por qué no se encontraba en el estudio su esposo o algún familiar? y solo fue acompañada por Andrea Legarreta y Mara Patricia.

Aún así, a los seguidores de la conductora, aquí les dejamos el momento que no deja de ser emotivo. ¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Ultrasonido de Galilea Montijo revela que espera niño

  1. no sean envidiosos como dicen que no esta embarazada ni viendole la panza, pero como siempre no faltan personas que agua fiestas y ya dejen de criticarla que les importa su vida mejor dediquense a resolver la suya y ya despues critiquen. yo te quiero mucho gali y espero que te valla muy bien en tu embarazo y en tu vida y los bebes son una bendicion de DIOS cuidate muy bien y a limentate bien. te quiero mucho gali te deseo lo mejor.

Deja un comentario