Halloween en Una Familia con suerte

El éxito continúa para la telenovela “Una familia con suerte”, así que los seguidores de este melodrama cómico no se pueden perder el festejo de Halloween que tendrá la producción de Juan Osorio.

Así que para divertir a los televidentes como se merecen, el elenco se disfrazó para dar una fiesta inolvidable. Y como un breve avance de lo que podrán ver la próxima semana, aquí les dejamos estas imágenes donde se puede ver al protagonista Arath de la Torre rendir un homenaje al recién desaparecido Capulina.

También podemos disfrutar de Mayrín Villanueva como Morticia, Alicia Machado como una sexy vampirita, Sergio Sendel como un diablillo, Sherlyn como Merlina, y Luz Elena Gonzalez como la novia del cadáver. ¿Quién les parece el mejor vestido?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Halloween en Una Familia con suerte

  1. es una berdadera copia de lanovela los sanchez, pero esta novela es una porqueria da asco de solo de ver como actuan parecen idiota, nadamas hecharon a perder la anterior novela que asco guacala

  2. Pero Es Increible De Verdad Que a Ustedes Si Les Gusta Criticar a La Telenovela, Por Dios Primero Mirense a Ustedes Mismos Y Dejen De Criticar a La Telenovela De Veras Que Puede Ser Todo Lo Que Ustedes Digan Pero La Telenovela Es Exitosa y Eso Ni Ustedes Ni Nadie Lo Puede Cambiar.

Deja un comentario