Jorge Salinas por tercera ocasión en terapia intensiva

El día de ayer les comentábamos a los lectores de Tvyespectaculos que el actor Jorge Salinas seguía internado en un hospital de la Ciudad de México, donde se estaba tratando por la recaída que tuvo, al salir de la clínica donde se encontraba, bajo su responsabilidad para seguir con sus compromisos.

Y es esta mañana que se confirma que por tercera ocasión se encuentra en terapia intensiva, debido a una fuerte recaída por la neumonía que padece, a la cual se le suma laringitis.

Por el momento, su esposa Elizabeth Álvarez no ha dado a conocer detalles sobre la salud de Salinas, pero se espera que en breve se termine con los rumores, pues ya hasta se habla de un coágulo y expulsiones de sangre, lo cual sigue siendo un rumor.

Esperemos que en breve Salinas sea dado de alta y en esta ocasión si respete el reposo necesario. Por lo pronto, no se sabe si se le suplirá en la telenovela “La que no podía amar” pues se manejaban nombres como Eduardo Yañez, Fernando Colunga y Eduardo Santamarina para ocupar su lugar. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Jorge Salinas por tercera ocasión en terapia intensiva

  1. Que mala onda pues cuando se caso con elizabeth alvarez se veía muy decaído en su foto de recuerdo, pero primero dios se recupera y siga con su vida y ya es hora de entender que los médicos son los que saben cuando lo dan de alta no y también que tomé el reposo indicado x que si por una mala decisión se complica más su enfermedad ya sería responsabilidad de el.Hechale ganas y que te recuperes pronto Jorge……

  2. A QUE MUCHACHO TAN LOCO………………………………….TODO POR NO CUIDARTE…………………….OJALA PRONTO TE RECUPERES………………………….

  3. Hay anónimous no es bueno decear esas cosas que luego se te puede regresar más vale pensar antes de decirlo pues son palabras algo no tan buenas no crees,pero bueno te lo digo en buen plan no para que te molestés te mandó un saludo. Pues creo que si está delicado de salud esperemos que se recupere pronto pues toda persona tiene derecho a estar bien de salud.

  4. MIRO LA TELENOVELA TODOS LOS DIAS, Y HOY ME ENTERO QUE ESTUVO ENFERMO, YO DESDE ARGENTINA EN LA CIUDAD DE BAHIA BLANCA REZARE POR EL, PARA QUE NO DEJE LA TELE Y SE CURE. GRAN ACTOR. FUERZA Y CORAJE HERMANO MEJICANO
    JULIA

Deja un comentario