Héctor Suárez fuera de Iniciativa México

Parece que los mal entendidos que se dieron entre la producción de “Iniciativa México” y el actor Héctor Suárez no pudieron más que los compromisos adquiridos previamente.

Es así que el comediante decidió dejar de manera definitiva su participación en la emisión que marcaba su regreso a la pantalla chica, viéndose así en los canales que se unían para este proyecto.

Según información dada por el propio Suárez, su trabajo fue mutilado, lo cual consideraba inválido por derecho a su esfuerzo y al público. Además de considerarlo una traición, pues se hizo a su espalda. Esto le ocasionó una gran tristeza, por lo cual prefiere abandonar la emisión.

Ante esto, se cuestionó al productor Rubén Galindo, quien niega lo dicho por Héctor, y aclara que hubo un sketch que no salió al aire por que se consideraba mal informaba al público. Así que lamenta la decisión de Héctor y espera puedan volver a trabajar en un futuro, pues considera el mal entendido es por cuestiones de carácter del actor y no de talento.

Así que parece que esto hecha por borda las negociaciones para que Suárez regresara a Televisa. Sin duda es una lástima que no lo sigamos viendo en televisión ¿no creen?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Héctor Suárez fuera de Iniciativa México

  1. que bueno que se va tan viejo y no ha entendido que nadie es indispensable para lo que hacia fredy y german ortega lo pueden hacer hasta omar chaparro y el vitor con un buen escritor

    es tal su ego, su prepotencia que el se lo perdio fue su mejor oportunidad para regresar a tv a de ser muy rico

  2. luego se nota que son empleados de televisa los que escriben los comentarios, desafortunadamente no puedes hacer un comentario que incomode a cierto politico, porque inmediatamente “recomiendan” que retiren cierto programa o cierto actor

  3. lamentablemente vivimos en un país que no conoce la libertad de expresión, y esto va a seguir mientras las alianzas del pri con televisa y del pan con tvazteca continúen.

  4. Claro! Como siempre Televisa dandole atole con el dedo a la gente. Como que hicieron que habia libertad de expresión mientras pasaron los primeros Sketchs de Hector Suarez y luego luego q se metian donde no les gusto, ahi si mutilaron vilmente la libertad de expresion.
    Como les encanta hacer crecer la idiosincracia de la gente al crear programas como “100 mexicanos dijieron”, en vez de crear televisión de critica que lleve a los mexicanos a exigir sus derechos.
    Pero claro! No les conviene, sino ¿Quien votaria por su candidato presidenciable?

    Ay gaviota ay !!!!

  5. desgraciadamente nuestro nivel de cultura es muy bajo a costa de esto las televisoras nos venden pura basura programas de television mediocres, nuestro nivel de cultura segura a si mientras la dueña de la sep no se preocupe por siquiera a prender a leer y dejar de andarse haciendo mas rica con su partido politico y haciendo alianzas con los partidos que ve ganadores siendo asi ajonjoli de todos los moles, y con este preisidente de la republica que se siente dueño del pais, con tanto politico mediocre ineptos que solo buscan el poder por el poder y no se preoocupan por amar tantito a nuestro mexico siendo un pais rico por todo lo que tenemos en esta bendita tierra y calida gente pero invadido por un cancer de malos ymediocres politicos y gobernantes coludidos con monopolios y dirigentes de la educacion

  6. El señor Hector es un buen comediante, dice las cosas sin temor por que ya las ha vivido, no niego que tiene arranques como el sr. Rafel inclan, pero conocen el lugar que estan pisando, espero y se areglen las cosas…

Deja un comentario