Tadeo expulsada de La Academia

La noche de ayer pudimos ver un concierto más de “La Academia 2011” donde se contó con la presencia de Elvis Crespo, quien además de poner a bailar a la gente en el foro con sus clásico ritmo, fue encargado de calificar a cada uno de los alumnos, para que al final se sumaran sus puntos con los de el director Eduardo Capetillo y se salvara a un alumno.

Y quien fue la homenajeada de la noche fue Lola Cortés, pues cumplió 41 años, por lo que recibiendo regalos, pastel y un show de musicales teatrales por parte de los alumnos, donde la crítica decidió que Jesús fue el mejor de la noche, dándole inmunidad así.

Y otra de la alumnas que recibió una gran sorpresa fue Lizbeth, quien a su corta edad ya llamó la atención de una disquera, quien le grabará un material. sin duda su regreso a la casa era bien merecido, pues anoche se creció con el tema “Paloma negra” el cual le mereció las mejores críticas y aplausos de pie del público, críticos y maestros.

Pero quien no la pasó nada bien fue Erik, quien recibió la visita de su ex novia, quien se mostró dolida por la actitud de su ex, al expresar de manera abierta su amor por Yanilen, quien le ha confesado no poder ser su novia, por que cuenta con pareja, además de no sentirse atraída por el hermano de Raúl.

Otro de los alumnos que no contó con una buena noche fue Eduardo, el primer expulsado de la noche. Y aunque para muchos no fue una buena decisión expulsar a Tadeo, ella también está fuera del reality musical. La polémica chica pasó toda la semana en completa rebeldía y anunciando su partida este domingo. Así que al finalizar su polémica interpretación, la cual dejamos aquí a los lectores de Tvyespectaculos, la rubia se despidió del público, producción, director y maestros agradeciendo su apoyo. Y aunque se intento convencerla de no abandonar la producción, ella se mostraba firme.

Ya para el final de la emisión se le mencionó como la segunda expulsada, debido supuestamente a la poco cantidad de llamadas que recibió, lo cual algunos no creen y consideran que fue una estrategia para no dejar ver a Tadeo como quien dejaba la casa, sino como una expulsada más.

¿Creen que esto baje más la audiencia de la producción de Azteca?. Y es que sin duda Tadeo le daba sabor al caldo y ahora ella buscará de manera independiente espacios de expresión, pues considera este no era adecuado para ella. ¿Qué tal?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

67 comentarios sobre “Tadeo expulsada de La Academia

  1. LOLITA CORTEZ ES MUY GROSERA…YA NO ME GUSTA VER ESE PROGRAMA POR ESO, ADEMAS EDUARDO CAPETILLO NI PARECE EL DIRECTOR AHI SE HACE LO QUE LOLITA DICE…YO CREO QUE ESTA SEÑORA TIENE QUE COMPORTARSE COMO UNA DAMA….YA ME ABURRI DE ESE PROGRAMA, TAMBIEN NO ME GUSTA COMO CONDUCE BIBY ES LA MEJOR BUENA ONDA PERO PARA CONDUCIR LE FALTA

  2. pues ami lolita me encanta y tambien arturo lopez gavito me gusta mucho su critica, tadeo simplemente x, me daba igual, canta feisimo era puro show por mi mejor que se fue

  3. Ojalá no hubiera salido Tadeo, a pesar de no cantar muy bien ponia sabor al programa.

    Ahora queda Jesus con sus berrinches y sus pleitos con Samuel, de ahi en fuera los demas no dan mucho de que hablar.

    A mi si me gusta lola como se pone loca, pero ya le quiere hacer la competencia el director, jajaja

    Yo seguire viendo La Academia, mil veces mejor que la voz que da flojera!

  4. La neta Tadeo era la vida de ese programa los que quedan son una bola de grises a mi no me engañan eso de que salio por los votos nadie se los cre para mi que entre corte o cuando la camara no la ponia la produccion rogandole y rogandole por que no se fuera por que TODO mundo sabe que ella era el rating de la academia, me da mucho gusto que se aya ido para que ahora si se termine de undir la academia, Tadeo no era un titere al que podian manejar a su antojo y todos lo saben bien.

  5. La sacaron por que se les estaba saliendo del corral no se dejaba manejar como titere yo? no me creo esa de que la gente no voto por ella simplemente no se querian sentir taaaan humillados por ella vamos Tadeo tienes un gran carisma llegaras lejos mas que todos los de tu generacion juntos si

  6. Yo digo que quedan de la siguiente manera en la final

    1. Lizbeth/Gil
    2. Jesús/Paco/Yanilén
    3. Pablo

    y de ahí en adelante no veo muchas posibilidades si acaso agregan por cuestiones de la empresa es a Emmanuel, Javi y Antonio, el primero por ser menor de edad y por poseer desventajas socioeconómicas (lo mismo hizo con los participantes de la 5ta, 6ta y 7a generaciones) y de igual manera poner a Javi y Antonio por el hecho de ser extranjeros tal y como lo hizo en la 7a y 8va generaciones.

    Los únicos dos participantes extranjeros a mi humilde opinión con proyección serán Yanilen y Pablo, aunque de éste último siento que no tiene angel ni empatía con el público.

    Lo mejor del concierto sin lugar a dudas fue el espacio de comedia musical y la interpretación de Lizbeth. Hoy definitivamente no fue una buena noche para La Academia y es de reconocer que La Voz ofreció una mayor proyección en cuanto a selección de temas e interpretaciones. Mejor suerte para el próximo domingo Magda…

  7. NO SE ME HACE BUENA DECISION LA DE TADEO DE DEJAR EL PROYECTO, PERO MUCHO PEORES LAS DESICIONES QUE HA VENIDO TOMANDO LA PRODUCCIÓN, EL PRIMER CONCIERTO Y ALGUNOS LOS UNICOS DECENTES PERO FUERA DE ESO LA SITUACIÓN SE HA IDO FUERA DE CONTROL, OBVIAMENTE SI DICE ESO PS DEJA DE VOTAR LA GENTE POR ELLA, Y SU DESEMPEÑO PS NO HA SIDO EL MEJOR, NO TIENE UNA GRAN VOZ PERO SI MUY BUEN DESEMPEÑO ESÉNICO, ENERGÍA QUE HA IDO PERDIENDO, CREO QUE SI QUERÍA SALIR LO HIZO CON DIGNIDAD, Y FUERA DE LA COMPETENCIA ESPERO QUE SIGA CON AZTECA ADEMÁS DE QUE SE DIÓ A CONOCER ANTE UN IMPORTANTE NÚMERO DE PERSONAS, CREO QUE SE QUERÍA DAR UN TIEMPO DESPUES DE MUCHA PRESION, EDUARDO PS ERA BUENO PERO DURÓ SEMANAS Y EDUARDO CAPETILLO POR MACHISTA, NEUROTICO Y CELOSOS HA PUESTO DE PELOS A LA PRODUCCIÓN, DEL PROGRAMA Y DEFINITIVAMENTE NO HA DISCIPLINADO BIEN A LOS ALUMNOS.

  8. LIZBETH…….ESTUVO GENIAL…………………………………..FELICIDADES A LOLITA .POR SU CUMPLE………………………….Y ARRIBA LA ACADEMIA……………………………….Y SALUD

  9. Que bueno que ya salió pues la verdad canta horrible y esta medio freak la chava. Desde un princípio hubieran metido gente con más talento vocal y no este tipo de personajes revoltosos que se la pasan haciendo sus payasadas.
    Si según ella quiere ir por el camino de rock alternativo se equivocó desde un princípio entrar a un programa que va más por la música e imágen popera.

  10. Aparte de qué canta feo la chama se queria ir desde un principio y realmente se fue, no creo que la producción tenga la culpa ella misma se hecho la soga al cuello, hasta me da lastima la pobre ver que esta en un lugar donde esta perdiendo el tiempo y ver a diario a tus compañeros que si tienen talento eso le baja el animo a cualquiera y si ella fue la que tomo la desición, entonce lo mejor que hizo produccion es dejarla irse y punto.

  11. la Academia es un fiasco se la pasan anunciando leche lala y no se que otras cosillas daaaaa flojera inmensa prfiero la VOZ tiene mucho mas proyeccion.

  12. POBRES AZTECOS, DE POR SI NO TIENEN RATING, Y ENCIMA SE LES VA TADEO QUE SEGUN ELLA ES UNA CANTANTE… LASTIMA POR USTEDES AZTEQUILLOS, EL PROGRAMA SE VIENE PA ABAJO

  13. lamentable realmente la salida de tadeo de la academia, ya que era una carta fuerte y ademas fue una “expulsion” inesperada, pero eso se debio probablemente a q tanto los criticos, la direccion y probablemente la produccion acabo por bajarle el entusiasmo con el que entro; lastima, ojala pudiera regresar; ojala esperemos verla pronto en otro proyecto de azteca. mientras tanto a apostarle a personas como melissa, yanilen o lizbeth q ya casi no quedan buenos, los han ido sacando y d los q regresaron, antonio no tiene nda q hacer ahi . vamos academia!

  14. ni modo academia ni como alludarlos se les acabo lo poco de reinting que tenian,.. la peor decidion fue dejar a tadeo salir de la acadmia la ubieran convencido con algo para que no saliera pero bueno ni eso supieron hacer pobre tadeo como no va a querer salir si la hicieron como quisieron, y eso que tadeo fue la expulsada por baja votacion es una gran mentira nadie se lo cree, ustedes lo hicieron de esa forma para que no dijieran q eya se salio entiendan tadeo no se dejo manejar por ustedes….

  15. ASH.YO SI VI UN POQUITO,Y QUERIA VER EL REGALO
    QUE LE DIERON A LOLA EN LA CAJA PINK. ALGUIEN
    SABE QUE TENIA DENTRO????? Y EL CALENTURIENTO
    DE ELVIS ME CHOCA SU VOZ,IIIUUUUUG.
    Y LA COSA ESA QUE BUENO QUE SE LARGO ……..
    A LADRAR A OTRA PARTE.

  16. LA UNICA VEZ QUE ME GUSTO COMO CANTO TADEO Y LA SACARON PERO QUE BUENO POR QUE ESTA RE LOCA LOS NUMEROS DE TEATRO MUSICAL ME GUSTARON MUCHO LA QUE TAMPOCO ME CAE BIEN ES LISBETH YA QUE SIEMPRE CANTA RANCHERO YA QUE CANTE OTRA COSA SIMPRE ES LO MISMO CON ELLA

  17. soy azteco pero reconozco q el programa esta malo y se esta viniendo abajo
    Tadeo tenia muchos fans cientos q era los q seguian la academia por ella
    deberas si con tadeo hacian solo 8pts ahora sin ella se les va caer seguro estaran en los 6pts 7pts

  18. Me gusta el concepto de la academia, me da muchisimo gusto que ya se fuera Tadeo, precisamente porque creo que el concepto es otro, para cantantes alternativos ya hay muchos en parques y plazas y muy buenos que no han tenido la oportunidad que tuvo ella y no supo aprovecharla

  19. TODOSS LOS QUE MOLESTABAN QUE LA ACADEMIA ERA PURO CIRCO PORFINN SE FUE LA QUE HACIA LOS CIRCOS!! TADEO, A VER SI SIGUEN CON ESO QUE LA ACADEMIA ES UN CIRCO YO SEGUIRE VIENDO CON MAS GANAS LA ACADEMIA, TADEO ESTABA O ESTA LOCA PARECIA QUE ERA UN CHISTE CADA VEZ QUE ESTABA EN EL ESCENARIO, AUNQUE ME SIGUE GUSTANDO EL VIDEO DE “BAD ROMANCE” JEJE:)

  20. jajajja se les fue tadeo,, yo odio esos programas pero una vez que le estaba cambiando le deje por tadeo y de ahy en delante solo le cambiaba de vez en cuando para ver a tadeo jajaj. la academia apesta jaja

  21. Tadeo la mejor hasta me dio risa jajajajajajajaja me río me río y me río aunque viéndolo bien tienes razón era la mejor payasíta del cuento la más revelde y la más loca como se llamaba tadeo o tadea algo así pobres ignorantes que les dan átole con el dedo y se lo toman pero bueno sigan viendo su circo.adiós adiósito

  22. HOLA SOY DE GUATEMALA Y ESTAMOS DECEPCIONADOS CON AZTECA SACARON A LA QUE MAS AUDIENCIAS DABA A AZTECA EN GUATEMALA AUQUE NO LO CREAN ERA ELLA LA QUE MAS GUSTABA A TODOS YA QUE EN ELCOLEGIO SOLO DE TADEO HABLABAMOS.
    ES CIERTO NO TIENE VOZ COMO DICEN USTEDS PERO TENIA ALGO QUE GUSTABA Y YO SOY SU FANS 1 Y QUE LASTIMA POR LA ACADEMIA YA NO HAY NADA BUENO QUE VER. Y AHORA SE NOS HARAN ABURRIDOS LOS DOMINGOS EN LA NOCHE CUANDO ERA LA ACADEMIA QUE ESPERABAMOS Y YO GASTABA NO POR HANCER QUE ES DE MI PAIS SI NO POR TADEO QUE ME ENCANTABA MANDANDO MENSAJES. ADIOS SALUDOS A TODOS LOS MEXICANOS

  23. hola a todos es trizte lo que hicieron en la academia soy padre defamilia y mi hija no paro de llorar cuando salio tadeo yo le llamaba la atencion porque todos los domingos no se acostaba temprano con mi esposa viendo la academia hasta que cantara tadeo lo mismo paso con una niña que vi en you tube. por tal video quise hacer este comentario porque a mi nena le paso tambien.

  24. bueno a mi me gusta mucho la programacion de azteca y pienso que bueno q salio tadeo, la chica no me cae mal solo q dicen q es una academia de alto rendimiento y a eso se deben dedicar a crear grandes voces y menos show

  25. ………………LA ACADEMIA ES LA ACADEMIA ………………………..CON, Y SIN, TADEO……………………………………………………Y SALUD

  26. Yo veia la academia por Tadeo ocea quien va creer el choro de azteca que salio por falta de votos! Obio azteca no hiba a dejar q ella fuera la q despreciara a la academia!

  27. que locos los dela Academia por dejar ir a tadeo ahora quien les va subir el reating ……me gustaba cuando los criticos se enojaban solo por verla lolita ahora quien sigue??????????

  28. La Academia 2011 a perdido el rumbo desde la primera emisión del programa de su compentencia; se ha dejado llevar por el temor, que en realidad no tendría porque afectarles ya que cada persona elige que ver y cuando verlo. La falta de seriedad en el formato y hasta su emisión en vivo “las 24 horas” deja mucho que desear, molestan a sus seguidores con tanto cambio y falta de respeto entre quienes forman parte de la producción en general: profesores, que parecen psicologos y se olvidan que su objetivo es apoyarlos en el canto; una terapeuta, que en lugar apoyarlos empeora las cosas, pero eso siempre ocurre cada que ella participa en el reality; criticos que ofenden, insultan y se interrumpen constantemente; un director que peca de egolatra y entra al juego de insultos con los criticos del programa; un consejo o como tengan a bien llamar al grupo de personas que asisgnan las canciones para cada concursante, que lejos de fortalecer el genero o generos que realmente proyecten a sus alumnos los colocan en campo de guerra y fuego cruzado. Que decir de la baja calidad en montajes de baile, vestuarios y más elementos que ante vestian y fortalecian al concepto.

  29. PUES QUIEN QUIERA VER LA ACADEMIA QUE LA VEA
    Y SI NO ES SU PED0, NADIE LOS OBLIGA A NADA
    YO VEO LO QUE QUIERO, EL DOMINGO QUIERO
    VER A MANÁ EN TELEVISA LUEGO LE CAMBIO A EL
    CANAL QUE SE ME DE MI PINCH E GANA. YYYYYYYYY????

  30. Creo que fue mala la decisión de sacar a Tadeo, ahora que hay de bueno, aunque Tadeo no cantaba muy bien se esperaba con muchas ansias a la artista, definitivamente ahora no dan muchas ganas de ver esa cosa, se fue una de las mejores artistas aunque no cantantes.

  31. tadeo no se puede ir es la mejor mexico la kiere
    ¿tadeo no te vayas]

    no la dejen ir zi canto bien zolo por la culpa de lola cortes se fue ella no la kiere pero el poublico zi la kiere lola esta amargada nada le perece es la verdad io amo a tadeoooooooooooooooooo

  32. Pobre compa si que está perdido pues tadeo es nombre de hombre y aparte si parece hombre pues sin maquillar se ve super fea ni quién le puede ayudar jajajajajajajajaja…. Si que hace maravillas fuler avon y más.

  33. fue lo mejor que paso de verdad tadeo era ridicula canta horrible y cada vez que salia a cantar era un desastreen el escenario, en realidad no merecia estar ahi al igual melisa. el que realmente no merecian salir es frank.. y emanuel canta precioso lildo espectacular.

  34. pues ami la verdad no me convencio eso de que salio por llamadas ya digan la verdad..se me hace absurdo que haya salido..pues casi uno veia la academia por ver ahora que va hacer tadeo..pero ahora..mmmm el directorcillo nooo

  35. Todos los q aman a tadeo, cuanto pagarian por ir a un concierto suyo? Eso si q sin produccion, es mera payasada, bueno tadeo, una sugerencia, si kieres yamar la atencion operate las bubis y el trasero, ya veras q minimo la revista del conejito te ofrece posar desnuda.

  36. URGE que la televisora culmine el programa por su bien, cada dia se alejan mas de su objetivo original y caen en vanalidades baratas de la vida de los integrantes, cosa que tiene fastidiada a la mayoria de la gente y los mismos dejan mucho que desear por su falta de talento.

  37. ahora este domimgo quien le dara el rating ala academia o apeas que tadeo este omo invitada de honor por que so que salio de los votos ni ellos mismos se los reen

  38. no ps ni ke decir, pa ser sinceros Tade era la mera neta del programa, la audiencia se les vendrá para abajo por una mala estrategia ante un programa ke kompite en la otra televisora y ps ni modo…. a nkontra algo mas ke ver los domingos en la noche XD – saludos!

  39. lola cortez ya bajame toma dalay jaja qq traigan a tadeo de bueelta y q saken a ronald y emanuel deja de desirle cosas a los nuevos academicos.
    Al gun dia bas a nesecitar de ellos lo siento me caias bien pero con lo k les dices a los nuevos me caes mal

Deja un comentario