Toma Julian Gil fotos para su calendario 2012

Hace poco comentábamos a los lectores de Tvyespectaculos que Julian Gil se estaba preparando para realizar el lanzamiento de su calendario 2012, o cual no le significaba ningún problema, sino un gran gusto. Además de expresar que no considera competencia a William Levy ni a Aarón Diaz, pues cree que cada quien tiene público distinto.

Y para las fans de el actor de “La que no podía amar” tenemos muy buenas noticias. Y es que Julian ya ha realizado la sesión fotográfica para después elegir el mejor material y que aparezca publicado en el calendario que llevará por nombre “Íntimo“.

Gil pretende que las imágenes proyecten como es en la soledad, cuando no está grabando. Así que se mostró de lo más tranquilo y sin pudor en un hotel de la colonia roma, donde una toalla fue su único accesorio. Y a la fans del actor, dejamos en Tvyespectaculos estas imágenes como un adelanto de lo que podrán adquirir a finales de este año, para que las acompañe mes a mes en 2012. ¿Qué les parece como luce Julian?.

Imágenes: Diario Reforma 24 octubre 2011.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Toma Julian Gil fotos para su calendario 2012

  1. De dónde sacan que este wey está galán? … parece que siempre está trasnochado con esas ojeras de vampiro mal alimentado… Juaar, juar, juar… He dicho!!!

  2. PUES LOS COMPAÑEROS DE PROGRAMA DE MATILDE OBREGON DIJERON HOY QUE ESE CALENDARIO ES MAS ENFOCADO PARA LOS GAY Y QUE JULIAN SIEMPRE ANDA ACOMPAÑADO DE HOMOSEXUALES. ACLARO QUE YO NO TENGO NADA CONTRA LOS GAY, SOLO COMENTO LO QUE ESCUCHE.

  3. jajajajajajaja bola de envidiosos jejejeje y yo apoyo a la tremendisima mina son una bola de envidiosos y si no quisieran perder el tiempo en cochinadas komo le llaman entonces no estarian leyendo esto bola de idiotas jajajajajajaja lastima por ustedes :p muuuaack

  4. ami me encanta este hombre bello!! envidiosos los que piensan que julian lo siguen nada mas los gay …. el tiene mucho publico femenino que lo admiramos por que es muy buen actor y si ademas que tiene de malo que muestre lo que dios le dio eso es muy bueno… por que es un regalo que nos hace a sus fans sean hombres o mujeres lo importante que no lo dejamos de seguir en su trayectoria ..

Deja un comentario