Raquel Bigorra se casa el 3 de diciembre

Después de anunciar que estaba decidida a contraer matrimonio, Raquel Bigorra confesó que el evento que la animó a dar este paso fue la boda de Maribel Guardia, la cual la conmovió y provocó el deseo de un enlace lleno de amor rodeada de amigos y familiares cercanos. Además se espera que Coque Muñiz sea uno de sus padrinos.

Así que a los seguidores de Tvyespectaculos y de Raquel Bigorra, les confirmamos que la conductora que ahora forma parte de las filas de Tv Azteca, dará el sí el próximo 3 de diciembre a su novio Alejandro. La boda tendrá lugar en la Catedral Metropolitana, así que pinta para ser un evento por todo lo grande.

Por ahora, la cubana niega estar embarazada y que este sea el motivo de la rápida decisión de boda. Así que esperaremos a que el tiempo diga si esto es verdad o no. ¿Ustedes qué opinan?.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Raquel Bigorra se casa el 3 de diciembre

  1. AUNQUE ESTA BIEN FEA ES SIMPATICA Y CUERPAZO, PERO PORQUE NO LOGRARA TENER UNA BUENA PAREJA? LOS QUE HA TENIDO ESTAN HORRIBLES Y PURO FRACASADO, PERO COMO YA ANDA EN LOS 40 AÑOS A LO MEJOR POR ESO AGARRA LO QUE CAIGA

  2. MUCHAS FELICIDADES A MI HERMOSA…………………………………………………………….. RAQUEL BIGORRA POR SU PROXIMO MATRIMONIO , Y QUE MI DIOS ME LA BENDIGA…………………ASI QUE HAY QUE GOZAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR………………………….Y SALUD

Deja un comentario