Inicio de A Corazón Abierto 9 de noviembre

Después de tanto anunciarse, es un hecho que a partir del próximo 9 de noviembre podremos ver la versión mexicana de “Greys Anatomy”. En nuestro país llevará por nombre “A Corazón Abierto” y dará inicio el próximo 9 de noviembre a las 8:30 de la noche por Azteca 13.

Al parecer la historia ya no se verá en formato serie por canal 7, y se dejará como una telenovela. Además, será Samuel ex académico y la misma Martha Sánchez.

Y para quienes no pueden esperar más por esta producción, en Tvyespectaculos les dejamos este video, donde se puede escuchar el tema musical oficial, así como ver algunas imágenes, donde se puede ver la actuación de Sergio Basáñez, Iliana Fox, Angélica Aragón, Fabiana Perzabal, Rodrigo Abed, Franc Meri, Adrián Rubio, Luis Ernesto Franco, Laura Palma, Carmen Madrid, Luis Miguel Lombana, José Carlos Rodríguez y Alejandro Lukini. ¿Qué les parece, se les antoja verla?.

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Inicio de A Corazón Abierto 9 de noviembre

  1. Asco, Dos horrores, asco una familia naca..asco amorcito naco, a poco han pegado? bueno la familia naca, pues si ha tenido éxito pero las otras estan para llorar, asi que estan en la balanza, Cielo Rojo si ha funcionado y bastante bien, Huerfanas 2/2 y Emperatriz, es mala, pero tiene muchas visitas y se ha exportado bien, asi que a callar y no defiendan lo indefendible…de esta nueva novela, se espera mucho…tiene buen reparto…veamos que sucede….

  2. ay carol como me das risa, dos hogares tiene mas de lo doble de rating que cielo rojo y emperatriz, una familia con suerte todavia mas, ademas amorcito corazon tiene 15 o 16 de rating en horario de la tarde y las de ustedes 9 o 10 en horario estelar y huerfanas 4 o 5 entonces? cuales son las novelas malas y pesimas? pues las de azteca aunque no lo quieras reconocer.

  3. Wow, que maravilla que Ileana Fox regresa a las telenovelas. Es bellisima y buena actriz. Tengo mucho tiempo que queria verla otra vez actuar. Ojala les vaya bien con este proyecto que se ve muy bueno!

  4. es un refrito de greys anatomy yo me quedo con esta version mil y mil veces mejor que este brodio va pasar como la niñera version mexicana o la de esposas desesperadas que fue coproducida no se x quien pero no funciono

  5. TIENES RAZON HE DICHO, LAS COPIAS QUE HA HECHO TV AZTECA, HAN ESTADO PARA LLORAR, Y ESTO NO CREO QUE PEGUE, SIEMPRE DICEN QUE REPARTO Y QUE HISTORIA, Y CUANDO ESTAN AL AIRE NO PASA NADA, AHI TIENEN LAS NOVELAS QUE ESTAN AL AIRE, MUY MALAS CON TODO Y SUS ACTORES.
    BUENAS NOVELAS CUANDO LE PRODUCIA ARGOS.

  6. YA CALLATE ASCO ACADEMIA ERES BIEN PNDJO YA CIERRA EL HOCICOTE QUE TE CARGAS PARECES HIJO DE MAXINE WOODSIDE BIEN VENENOSO E IGNORANTE PUES YO SI VOY A VER A CORAZON ABIERTO POR QUE SE VE BASTANTE BUENA Y MAS CON LA AYUDA DE DISNEY Y COLOMBIA PARA REMATAR DON FERNANDO GAYTAN QUIEN HA ESCRITO HISTORIAS TAN MUNDIALMENTE EXITOSAS COMO YO SOY BETTY LA FEA ,CAFE CON AROMA DE MUJER Y HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE ASI QUE CHINNNNNNNNNNN LAS BESTIAS

  7. sinceramente es una porqeria esta novela, ademas de qe la ofrecen como si fuera algo original, es una copia barata de grey anatomy.
    qe asco !!! y los actores una porqueria empezando por sergio bazañes… asqueroso y feo.

Deja un comentario