Durmiendo con mi jefe con Jorge Ortiz de Pinedo y Raúl Araiza

Jorge Ortiz de Pinedo se encuentra de lo más trabajador. Y es que además de dedicarse a su faceta como productor de teatro, lo vemos de vuelta en la pantalla chica como el villano de “Dos Hogares”.

Pero esto no es todo, pues ha grabado el piloto de la serie “Durmiendo con mi jefe” la cual espera pueda ser aceptada por Televisa, y así marcar su regreso a las series cómicas.

En esta interpretaría a un hombre que por problemas con su esposa sale de su casa y se muda a vivir con uno de sus empleados, a quien daría vida Raúl Araiza. La situación se volverá complicada cuando el jefe al prometer que solo se quedaría unos días, con el paso del tiempo no tiene fecha para irse.

Lo que causa un poco de polémica, es que sea “El negro” quien interprete este papel, pues se ha convertido en el ajonjolí de todos lo moles, ya que lo vemos en “Miembros al aire”, “Hoy”, la repetición de “Amor mío” y también estará en la serie “Cásate conmigo mi amor” de la productora Carmen Armendariz al lado de Galilea Montijo. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Durmiendo con mi jefe con Jorge Ortiz de Pinedo y Raúl Araiza

Deja un comentario