Kalimba todo un éxito con OV7 en el Auditorio

Una noche llena de sorpresas y de euforia fue como se vivieron todos los seguidores de la banda OV7, la noche de ayer en el Auditorio Nacional.

Y es que durante la última presentación en la Ciudad de México de su tour “Fila Cero”, los invitados especiales fueron de lujo, pues en esta ocasión apareció Motel, Paty Cantú y Kalimba acompañando a M´Balia, Ari, Erika, Mariana, Lidia y Óscar.

Iniciaron el concierto con el tema “Vuela Más Alto”.

El acompañamiento de Kalimba fue uno de los más aplaudidos durante el concierto, causando euforia entre los fans ahí presentes con interpretación de la melodía “Sha ba da ba da”.

Sin duda una presentación más que emotiva, pues recordemos que M´Balia abandonará la agrupación al finalizar las presentaciones previstas para este año; por lo que que sus compañeros no pudieron contener el llanto al interpretar la canción “No me Voy” como un homenaje de despedida para su compañera y hermana de Kalimba.

El concierto duró cerca de tres horas y una noche llena de reencuentros y emotividad que dejaron una velada inolvidable para las casi 10 mil personas que se dieron cita en el Auditorio para presenciar uno de los grupos de pop más importantes del país.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Kalimba todo un éxito con OV7 en el Auditorio

  1. MUCHAS FELICIDADES A KALIMBA …………………………….QUE DIOS ME LOS SIGA BENDICIENDO………………………………..Y ARRIBA Y ADELANTE……………………….QUE LA VIDA SIGUE …………………………….Y SALUD

Deja un comentario