Itatí se disculpa con Yuri en Es de Noche y ya llegué

Después de que la actriz Itatí Cantoral hiciera fuertes declaraciones y se burlara de la famosa interprete de “Maldita Primavera” y de Lucía Mendez; la actriz aprovecho el encuentro que tuvo con la cantante en el programa de René Franco para ofrecer una disculpa a Yuri por las críticas que hizo en ese momento sobre su persona.

Y es que remorderemos que la actriz se encontraba en una convivencia con un grupo de amigos, cuando bajo los efectos del alcohol, fue grabada por alguna persona ahí presente, mientras que hacía fuertes críticas en contra de la cantante.

Posteriormente, Itatí se disculpó mediante un comunicado con las famosas a las que había insultado, defendiéndose con el argumento de que “le habían tendido una trampa”; pero no fue hasta éste momento cuando las dos famosas se vieron cara a cara, después de 8 meses del incidente.

Y con las palabras: “Aprovecho el espacio para decir públicamente que le pido una disculpa, que me equivoqué”, Cantoral se reconcilió con la jarocha, finalizando con una abrazo.

Cabe destacar que Yuri enfatizó no tenerle ningún rencor a la actriz por lo sucedido, pues agregó que a cambio, ella siempre le envió bendiciones.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Itatí se disculpa con Yuri en Es de Noche y ya llegué

  1. APLAUSOS PARA ESTAS 2 GUAPAS SEÑORAS ………UNA POR RECONOCER QUE SE EQUIVOCO……………………..Y LA OTRA POR DARLE BENDICIONES…………..Y ES QUE CUANDO UNO SE EQUIVOCA…………………………………..EXACTAMENTE ES LO QUE NECESITA BENDICIONES……………………..FELICIDADES A LAS DOS…………………………………..Y SALUD

  2. Lo que pasa es que si no saben tomar mejor que ni agarren la botella x que solo hacen puras tonterias que luego ni se acuerdan,Yuri la verdad si canta bien y Itati muy buena actris pues sus protagónicos le puedan como anillo al dedo aunque ala mejor no les gusten a todos pero ami si…………………….Hay que recordar que las críticas siempre existirán si no entre ellas serán x parte de los medios pero bueno lo importante es que se disculpó y todo puedo en buenos términos…………………

Deja un comentario