Quiere productor de Dos Hogares a Joan Sebastian para nueva telenovela

El productor Emilio Larrosa ha dado a conocer sus planes para una nueva telenovela.

Y es que después de que anunciara el pronto final de su actual novela, “Dos Hogares”, la cual finaliza la segunda o tercer semana de enero; el productor ya planea una nueva producción con el cantante Joan Sebastian en el papel principal.

Destacó que de ser así, el melodrama sería al estilo “Tu y Yo”, con el ambiente de la vida campirana.

Y aunque solo falta la última palabra de Sebastian para comenzar el proyecto; el productor no descartó una posible aparición del famoso en la telenovela “Dos Hogares”.

Por otro lado, en cuanto a “Dos Hogares”, Emilio dio a conocer algunos de los nuevos cambios que tendrá la historia; entre los más destacados que mencionó, fue la próxima participación de un nuevo galán, se trata de el modelo Marcus Ornelas de “Me quiero enamorar”.

Además la historia dará un giro inesperado, pues Santiago y Ricardo le darán la espalda a Angélica por haberles mentido; a Cristóbal le descubrirán sus infidelidades y Adela intentará ganarse el amor de Santiago.

Con esta serie de cambios, el productor pretende que al final del melodrama, la telenovela alcance el gusto del público, pues asegura que actualmente el raiting ha cambiado favorablemente. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Quiere productor de Dos Hogares a Joan Sebastian para nueva telenovela

  1. joan sebastian es un buen cantautor pero no es actor entiendelo larrosa, solo espero que a este productor ya no le den novelas en horario estelar por favor ni tampoco al mejia

  2. HAY QUE BIEN QUE MI ADMIRADO JOAN SEBASTIAN ………………….HICIERA UNA TELENOVELA…………………………………..NO ME LA PERDERIA…………………………….Y SALUD

Deja un comentario