Se casó Jorge Salinas con Elizabeth Álvarez

Bien dicen que no hay plazo que no se cumpla, y la tan anunciada boda entre Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez por el civil se realizó el pasado fin de semana en la Hacienda de San Agustín en Puebla.

Y para los seguidores de la pareja, les dejamos en Tvyespectaculos estas imágenes, donde se puede ver al novio un poco desmejorado, por la reciente neumonía a la que se enfrento, por lo cual aún cubría su garganta. Pero lo que no se puede dejar de apreciar, es la bonita pareja que forman y lo enamorados que se ven.

Además, el vestido de la actriz fue muy elogiado, pues rayando en lo sencillo, resaltaba la belleza de la actriz, quien en todo momento daba muestras de amor a Salinas.

Entre los invitados al enlace y a la fiesta destacaron Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina, Yadhira Carrillo, Gerardo Quiroz, Julian Gil, Daniel Bisogno, Diego Olivera y Manola Diez, entre otros. ¿Qué les parece el nuevo matrimonio, tiene facha de duradero?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Se casó Jorge Salinas con Elizabeth Álvarez

  1. Pues el vestido si está padre x muy sencillo que haya estado pero la verdad ella no se ve bien ya sólo le faltaron las pelotitas para verse como payasíta,y jorge se ve muy mal todavía creo yo que no era el momento para que celebrará su matrimonio pues lo hubiera disfrutado más estando bien… Pero suerte para los recién casados esperemos que la felicidad les duré para toda la vida.

  2. Creo que biendolo bien retiro lo dicho si se ve bien y es bonita lo que pasa esque está más delgada creo que antes estaba un poco más llenita pero se veía bien y es de reconocer que su vestido estaba muy bonito aunque era sencillo . Y los arreglos de acuerdo con su vestido muchas felicidades al nuevo matrimonio que desde el sábado empiezan una nueva vida de compartir su vida y sobre todo de estar en las buenas y en las malas como lo han demostrado hasta el momento. Jorge que te mejores y muchas felicidadez en hora buena……

  3. fffffffffffffffffffeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiicccccccccccccccciiiiiiiiiiiiddddddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss…………………………………………………….

    felicidades

  4. FELICIDADES POR SER UNA PAREJA TAN LINDA , PIENSO QUE EL SEÑOR JORGE SALINAS CON EL TIEMPO Y SOBRE TODO CON TODAS LAS VIVENCIAS QUE HA TENIDO , HOY TIENE LA OPORTUNIDAD DE REALIZARSE EN TODOS LOS ASPECTOS Y SACAR PROVECHO DE LAS EXPERIENCIAS BUENAS Y MALAS. CUIDE A ELIZABETH ES MUY HERMOSA Y LO PRINCIPAL SE SIENTE QUE ES UNA MUY BUENA PERSONA. QUE DIOS LOS BENDIGA DE VERDAD Y PRONTO PUEDAN SER PADRES AMENCE Y SOBRE TODO RESPETENCE. NO SE SI ESTO LO VEAN USTEDES .

  5. Es hermosa esta mujer , lastima el novio aunque creo que cambio ojala por ella y no le salga como andrea noli despues de quererla y si ………… ahora ni quiere reconocer a su hija que de paso es igualita

Deja un comentario