Gloria Trevi envía comunicado de prensa confirmando el secuestro de su esposo

Momentos de incertidumbre y miedo vivió Gloria Trevi al enfrentarse al secuestro de su esposo a la salida de uno de sus shows en Monterrey. Y aunque en su momento la cantante no dio declaraciones, para no entorpecer la investigación y el rescate, la cantante ahora da a conocer los hechos para sus fans, ya que su esposo se encuentra a salvo.

Y es por medio de un comunicado de prensa que la cantante comparte su amarga experiencia. Y a los lectores de Tvyespectaculos dejamos aquí unos fragmentos: “Así como en algunas ocasiones los artistas nos quejamos de que los medios de comunicación se metan con nuestra vida privada, hoy quiero agradecer que aún cuando noticieros serios de televisión, programas de espectáculos y medios impresos, se enteraron del plagio que sufrió mi esposo Armando Gomez, antepusieron la vida y seguridad de una persona a la codiciada ‘primicia’, actuando con discreción, tacto y respeto ante una situación tan delicada (…) Así mismo creo que las pocas personas que comentaron algo al respecto lo hicieron con buena intención sin medir o imaginar consecuencias, pues era un momento muy difícil. Me quedo con las oraciones que provocaron y que sin lugar a dudas ayudaron. Sé que al pasar la tempestad todos los demás tenían que hacer su trabajo de informar, como ya lo hemos visto en varios medios. Gracias a los amigos, a la familia, a los fans, Gracias a todos! gracias a DIOS! Ahora como familia solo queremos dar la vuelta a la página y seguir adelante con la esperanza de volver al México seguro y hermoso que tanto merecemos y amamos… GRACIAS!”.

Así que llena de emotividad, aprecio por quienes la apoyaron y con la esperanza de dejar este terrible hecho en el pasado, la cantante se muestra tranquila y optimista. Sin duda estos acontecimientos marcan la vida y es una lástima que sigamos sufriendo por el nivel de inseguridad en el país. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Gloria Trevi envía comunicado de prensa confirmando el secuestro de su esposo

  1. que bueno que todo salio bien. Pero ya que deje de presumir a sus hijos, su marido y sus casas o viajes! por esto ocurren estas cosas. bueno en parte se ponen como en catálogo!

    Lastima que esto siga pasando bien dicen en la nota!

  2. ALEX KAFFI FUE EL UNICO PERIODISTA FALTA DE ETICA QUE LO PUSO EN LAS REDES SOCIALES Y DESPUES HABLA A A FLOR RUBIO INDIGNADO PORQUE NO LO APOYANPUES NO QUE MUY VILLANO QUE SE AGUANTE

  3. ke lastima ke en tu mismo hogar te hayan echo eso pero eske aki las cosas ia estan bien mal pero grasias Dios ke todo salio bien i recuperaste a tu esposo =) me da gusto y espero ke estes bien…

Deja un comentario