Jorge Salinas ya salió del hospital y se casará el sábado

Pese al fuerte cuadro de neumonía tras una recaída, del que se recupera el actor Jorge Salinas; el famoso insiste en contraer matrimonio con la actriz mexicana Elizabeth Álvarez el próximo sábado.

Y es que aunque el actor ya salió del hospital, aún se encuentra débil y algo afónico; esto no impidió para que el día de hoy, el famoso continuara con las grabaciones de “La que no podía amar”, telenovela en la que actualmente se encuentra trabajando.

Sin duda el actor se encuentra de lo más enamorado; pues siempre sí será el próximo fin de semana cuando se celebre el matrimonio civil de los famosos en una exclusiva hacienda en Atlixco, Puebla. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Jorge Salinas ya salió del hospital y se casará el sábado

  1. Mil felicidades a Jorge Salinas por su proxima boda con elizabeth hacen muy bonita pareja y la novela la que no podia amar todo un exito, que bueno que te estas recuperando pronto.

  2. Pues que bueno que ya se recuperó,pero primero hay que hacerse cargo de los hijos y luego pensar en casarse pues a los años que tiene es para que pensara un poquito más y no negará las cosas que el mismo hace,la verdad elizabeth alvarez ami no me cae bien y tampoco está muy bonita que digamos de ella mejor me quedo con Andrea Noli está mucho más guapa…

  3. Pues la verdad que si tienes toda la razón pero elizabeth alvarez tiene cara de presumida y interesada no me lo puedes negar,encambio Andrea Noly es todo lo contrario es muy buena persona buena actris,buena madre.la verdad mis respetos para ella pues sin jorge a salido adelante con su peque mientras el sigue como si nada,pero bueno aver si su matrimonio lo hace madurar y no siga actuando como niño. Suerte en su recuperación

Deja un comentario