Kalimba cantará con OV7 en el Auditorio Nacional

Debido a todos los cambios que está por sufrir la famosa banda OV7, parece que todos los integrantes del grupo desean que su próxima presentación sea muy especial.

Así que además de varios artistas sorpresa invitados a compartir el escenario con la agrupación, será Kalimba el invitado de honor de la próxima presentación.

Cabe recordar que el concierto será el próximo 20 de octubre en el Auditorio Nacional; y aunque se dice que el hermano de M´Balia solo cantará una melodía con ellos, sin duda sera un momento especial para todos los fanáticos ahí presentes.

Por otro lado, aunque se rumoraba que sería Karla, una de las ex integrantes de Jeans, quien sustituiría a M´Balia; tal parece que Mariana, Lidia, Érika, Óscar y Ari han decidido continuar con la banda siguiendo solo los cinco.

Definitivamente el próximo concierto será uno de los últimos en donde se podrá ver a los siete integrantes de OV7 juntos.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Kalimba cantará con OV7 en el Auditorio Nacional

  1. OV7 ES EL MEJOR GRUPO POP QUE HA DADO MEXICO Y NO IMPORTA LOS CAMBIOS QUE HAYA EN EL GRUPO SI SALE MBALIA NO IMPORTA ELLA NO ES IMPORTANTE LAS MEJORES VOCES FEMENINAS SON LIDIA, ERIKA Y MARIANA EL UNICO CAMBIO EN SUS CANCIONES SERA EN MIRAME A LOS OJOS QUE ES LA UNICA CANCION EN LA QUE MBALIA SE NOTABA Y EL QUE KALIBA SEA INVITADO A SU CONCIERTO ES BUENO PERO ME QUEDO CON LOS 5 INTEGRANTES ORIGINALES QUE RESTARAN

  2. Que bien, ojala Kalimba se quedara con OV7 aunque como solista le ha ido maravillosamente bien, ojala cante mas de una cancion, suerte al grupo en el auditorio nacional y en todas sus presentaciones.

  3. Pues aunque han dado mucho de que hablar hay que admitir que es un grupo que a ido de generación en generación y está en el gusto de mucha gente pero en años pasados eran super exitosos y se les ocurre separarse y yo opino que ya no es lo mismo de antes…..

  4. Ke naco ese violador de menores va ha estar ahi zero ke ni iria a su consieto ni porke fuera el unico grupo e artista no se como el publico lo puede kerer si se le mira la cara de chango violador de menores ke feo enserio yo ni sikiera compraria un CD

  5. PRIMERO QUE NADA, OV7 ES EL MEJOR GRUPO EN ESTOS TIEMPOS… Y
    “PEXOXA” INVITADO DE HORROR??? CALENTURIENTO??? OSEA NO MANCHES… TODOS TENEMOS ERRORES.. Y TARDE QUE TEMPRANO SE TIENEN QUE PAGAR, POR ASI DECIRLO… NO ES PARA TANTO… Y
    ERIKA MADRIGAL, LA NETA PRIMERO ENSEÑATE A ESCRIBIR… MAS NACA ERES TU POR DEJAR ESTE TIPO DE COMENTARIO YO CREO QUE A TI TE GUSTA BRONCO O VAGON CHICANO VERDAD… Y SI REALMENTE ERES FAN DE ALGUN GRUPO ASI TE GASTES LOS MILLONES, PAGARIAS POR IR A VERLOS… Y MAS AUAUN PARA COMPRAR UN CD..
    Y PARA LOS QUE SÍ LES GUSTA OV7 CREO QUE LO MEJOR ES QUE SIGAN LOS 5 QUE RESTAN, LA NETA NO ME GUSTARIA QUE METIERAN A KARLA DE EX JEANS.. ESO SI SERIA NEFASTO!!… ! ! ! O V 7, SON LOS MEJORES ! ! !

Deja un comentario