Anahí es embajadora por la paz del mundo

La famosa protagonista de “Dos Hogares” se encuentra muy contenta gracias a su nuevo nombramiento.

Y es que recientemente Anahí anunció por medio de las redes sociales, que fue elegida en “Non Violence Fundation”, una fundación internacional como nuevo miembro de embajadores de la paz.

Con el nuevo título, la famosa se coloca como la primera cantante latina en unirse a la campaña por la paz.

Cabe destacar que en dicha fundación también participan artistas de talla internacional como la famosa Yoko Ono, Ringo Starr, Paul McCartney y Bono.

Ahora, la interprete de “Libertad” lucha por conseguir un billón de sonrisas; y con las palabras: “Es muy importante para mí ser parte de esta gran causa. Gracias a México y a Yoko Ono por invitarme”, la cantante se dirige a Guadalajara para hacer oficial su nombramiento durante la ceremonia “Pistolas por la Paz”.

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Anahí es embajadora por la paz del mundo

  1. NO PUEDO CREER QUE JENTE PUEDE VER EN ESA BASURA DE MUJER…..SU EXITO? PORFAVOR SU NOVELA ES MAS GRANDE FRACASO DE HISTORIA DE TELERISA , SUS CANCIENOS EN YOU TUBE TIENEN SOLO 3.000.000 VISITAS ADEMAS ES HORENDA….ESTA PERRA DE BARIO TIENE CARA OPERADA VIEJA ,ES ANOREXICA ,TRANVESTI CON SU CARA DE CABALLA ,LA MUY DIETONA ZORR.A JODER

  2. SOLO SABE MAMA.R V.ERGA Y RESIBIR MISMA PROFUNDO DE SU CUL.O , BOCA DE MIERD.A Y VAGIN.A JODER …….ME CAGO EN FANS DE ANO.HI, CABAHI VE.RGAHI, PUT.AHI, Z.ORRAHI ,MIER..DAHI , BASU.RAHI O COMO SE LLAMA ESTA OPERADA DEITONA DE MIERD.A JODER

  3. Jajajajajajajaja no lo puedo creer esa tipa nisiquiera conose que trabajo es ese /hay k cuestionarla k tanto conosimiento tiene sobre el tema y que me diga k ed amnistia internacional aver si sabe

  4. Muy bien por Anahí, me encanta su actitud, por algo sobresale en todo lo que hace, pese a que tratan de ‘derribarla’ ella sube más y más. Este nombramiento internacional solo demuestra hasta donde ha llegado su fama y popularidad, y ésto señores simplemente se llama éxito.

    P.D. Lamentable leer algunos comentarios tan fuera de lugar, que evidencian falta de educación, vulgaridad, ardidez y envidia.

  5. que bueno anahi se lo merece es una guerrera yo la admirio muncho por que es una guerrera que lucho tanto que dios le concedio el milagro de volver a nacer lurgo de su emfermedad bravo anny felicidadez

  6. Y la tal Anahi que ha hecho por la paz?? acaso ha hecho campañas por la no violencia?? ella no es un icono para la paz del mundo, solo se dedica a hacer tonterias, y a portarse como una odiosa fresa….

  7. Coincido con zahira, creo q este tipo de títulos se lo deben de dar a artistas o personas q hacen algo x la no violencia, no se si este en lo correcto pero artistas como mana o Juanes lo han hecho así q a mi parecer es muy desacertada la elección, además anahi es la q mas se a peleado con sus fans con la prensa etc no creo q sea el mejor ejemplo de pacifidad q digamos, quien la eligió no la debe conocer realmente, siento q Televisa entodo la quiere meter como para q sobresalga xq ni discos vende, y su novela ni sirvió… Q raro!

  8. No voy a soportar q insulten a anahi, ella canta padrísimo, y encima q nos da las gracias por salvarle la vida, porque ella dice q todos sus fans le hemos dado fuerza para sobrevivir. Y además, hace una campaña para ayudar a las personas q tienen problemas alimenticios, no podemos pagarle criticándola e insultándola de esa forma, debemos agradecerle q quiere hacer lo mejor para los demás. TE QUIEROOO HADITA!!!!!!! Any, no les hagas caso a lo q te dicen, si ellos te insultan eso significa q no tienen sentimientos, y no pueden distinguir la música buena, TE AMOOO BB!!!!!!

  9. Me parece excelente es increible que la gente juzge a los demas por su apariencia fisica los primeros comentarios que hay es descalificando a anahi pues dejenme decirles que aun con todas las descalificaciones e insultos que dieron a su persona no solo como artista sino tambien como ser humano aun asi ES MAS PERSONA y TIENE MAS DECENCIA Y EDUCACIOn que ustedes!

Deja un comentario