TV de Noche no sale del aire

Debido a los fuertes rumores que rondan en torno a la posible salida de uno de los programas de Televisa; fue una de las conductoras del mismo programa, quien aclara la situación de “TV de Noche”.

La conductora Aleida Nuñez comentó que el programa no se va definitivamente del aire como se ha dicho; simplemente sedera el espacio durante la transmisión de los “Juegos Panamericanos”.

El programa saldrá del aire por dos semanas; y posteriormente se reanudará la programación y todo continuará como siempre, “y seguiremos como si nada” así lo aclaró la famosa.

Así que solo se trata de cambios temporales por la transmisión de los próximos “Juegos Panamericanos Guadalajara 2011”.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “TV de Noche no sale del aire

  1. Hace mucho no veo tv de noche era buen programa, con la entrada de sugey fue cayendo el programa y aleida nuñez pues buenos atractivos visuales pero eso no es todo le falta chispa al programa.

  2. PUES QUE BUENO QUE N O LO QUITEN ………………………………PORQUE TV DE NOCHE ……………..ES DE MIS PROGRAMAS FAVORITOS………………………………………….FELICIDADES AL PROGRAMA

  3. Es cierto lo que comenta Marious a mi tampoco me gusto cuando entro sugey y menos aleyda, coque es muy simpatico y le hace falta otro tipo de conductoras como andrea garcia ojala volviera y se quedara junto con cecilia gutierrez.

  4. Para mi, ahora que esta Aleida Nuñez el programa es imperdible, pero seguro que para las mujeres inseguras, el ver a una mujer escultural y ademas inteligente es imposible de soportar. La que si me parece bastante mala desde todo punto de vista es la tal Cecy. Deberían regresar a Sugey o Andrea y quitar a Cecy.

Deja un comentario