Rihanna presume ser la mujer más atractiva del mundo

La famosa cantante de 23 años ha sido elegida como la mujer más atractiva del mundo, según la reciente publicación de la Revista Esquire.

Así con una sexy sesión fotográfica, Rihanna presume el primer lugar en la envidiada lista; en donde también aparecen bellas mujeres como Rosie Huntington, Emma Stone; en el cuarto lugar se ubica la famosa cantante Beyoncé, Esperanza Spalding, seguida de la actriz de “Sin Escape” María Bello.

Las atractivas deportistas no se quedaron fuera de la lista, pues la luchadora Gina Carano y Hope Solo, miembro de la Selección Nacional estadounidense, también obtuvieron un lugar, gracias a su belleza.

Y aunque Mila Kunis y Vela Farmiga quedaron en las últimas posiciones, no disminuye su gran atractivo. ¿Qué les parece el primer lugar?

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Rihanna presume ser la mujer más atractiva del mundo

  1. Tiene buen cuerpo, pero la cara no como de banda o de barrio tiene cara, no hay mucho mas sexys y mejor cuerpo, Hayden Panettiere y en deportes sin duda mariah sharapova.

    La verdad estas listas son dudosas.

  2. Pues que lo disfrute ahora, porque todos sabemos que ahora esta en el top y luego baja asi para mi esos lugares son pagados o simplemente se fastidian de poner a alguien y buscas colocar a una artista o alguien x para que den de que hablar… enfin porque aqui en mexico de verdad hay mujeres mucho mas guapas que ella y que varias actrices americas… Rihana tiene hermosos ojos y unas piernas y un cuerpazo realmente apetecible….. eso nadie se lo puede quitar… yo si me laaa ….. jajajaja saludos buen dia!!!

  3. No creo que sea la más atractiva pues hay otras más guapas y con un cuerpaso como x ejemplo Elizabeth Gutierrez o Thalia que ya es mamá de 2 peques pues todavía ese si que es cuerpaso o almenos eso creo yo.

Deja un comentario