Hijo de Paco Stanley se incorpora al programa Hoy

Será Paul Stanley, hijo del famoso y fallecido conductor de televisión Paco Stanley; quien se incorpore como uno de los conductores de “Hoy”, el programa matutino de Televisa.

Y es que Stanley sustituirá a Roxana Castellanos y Reynaldo Rosaldo todo el mes de octubre; esto debido a que los conductores serán enviados a cubrir los “Juegos Panamericanos en Guadalajara 2011”.

“Emocionado y muy contento por ésta gran oportunidad en donde podré conducir y suplir a talentosos conductores”; así se declaró el famoso en una entrevista durante la entrega de los Premios Bravo, en donde además adelantó que ya tiene varias propuestas de telenovelas.

Así que será a partir del próximo viernes cuando podamos ser testigos de los dotes de Stanley como conductor. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

23 comentarios sobre “Hijo de Paco Stanley se incorpora al programa Hoy

  1. Es un chico muy simpatico y carismatico como su padre q.e.p.d., las veces que ha estado de invitado me ha gustado como se expresa es muy talentoso, me da gusto que le den esta oportunidad aunque sea corta. felicidades paul

  2. con todo respeto para Andrea, pero ya deberian darle vacaciones permanentes, pues su imagen y su risita ya nos tiene H.A.R.T.O.S. son muuuuchos años de estarla tolerando, pero seguimos viendo HOY por Galilea, el chaparro y rox, pues Tacher, nada que ver ahí y el negro con ésa voz tan gangosa, hasta lastima el oído él que se vaya a hacer telenovelas. para que quieren tanta gente si todos hablan al mismo tiempo y ni ellos se entienden? queremos algo nuevo y Stanley es super carismatico, como su papá le heredó el ángel y carisma y sería buena oportunidad para renovar elenco.

  3. AUNQUE NO VEO EL PROGRAMA HOY APLAUDO QUE PAUL RECIBA ESTE CHANCE Y COMO ALGUIEN MAS COMENTO, OJALA APROBECHE LA OPORTUNIDAD, Y AQUI RECONOSCO QUE SOY PARCIAL, POR EL SIMPLE HECHO DE SER HIJO DE PACO YA ME CAE BIEN, ES QUE PARA MI STANLEY ERA LO MAXIMO COMO ANIMADOR Y CONDUCTOR.

  4. PUES MARULU SI NO TE GUSTA EL PROGRAMA NI LOS CONDUCTORES VETE A FREGAR OTRO LADO, NO SOMOS MONEDITA DE ORO, A MI SI ME GUSTA COMO CONDUCEN EL NEGRO ARAIZA, ALAN TACHER Y ANDREA LEGARRETA, SI ESTAS TAN HARTA VETE A CHIFLAR LA LOMA A OTRA PARTE ENFADOSA.

  5. QUE BUENO QUE GENTE JOVEN………………………………………. TENGA LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR SU TALENTO ……………………………..FELICIDADES A ESTE MUCHACHO…………………….Y SALUD

  6. QUE MALO QUE HABLES ASI DE ANDREA CUANDO CREO QUE ES PARA MI UNA GRAN CONDUCTORA SABE LO QUE HACE Y ES MUY BUENA PARA OPINAR PERO BUENO HAY GENTE PARA TODO Y TODOS LOS CONDUCTORES DE HOY ME PARECEN BUENOS SUPER EXCELENTES DIOS LES BENDIGA Y EL JOVEN PACO ME CAE BIEN SE ME HACE BUEN CHICO

  7. EN LO PERSONAL EL PROGRAMA HOY ME GUSTA Y ENTRETIENE MUCHO…
    PERO ESTARIA PADRE Q A LA AMIGA ANDREA LEGARRETA LE CAMBIEN EL LOOK, PORQUE ES VDD Q YA TIENE AÑOS DE SER LA CONDUCTORA ESTELAR Y COMO Q SIEMPRE LUCE IGUALITA ….. CON TODO Y Q ES MUY GUAPA, NO SE ME AGRADARIA VERLA ALGO “DIFERENTE” ……
    Y ESTA PADRE!!! Q A PAUL STANLEY SE LE DE LA OPORTUNIDAD DE GANARNOS COMO LO HIZO SU SEÑOR PADRE Q.P.D.
    SALUDOS …………
    PERO NO CAMBIEN A : ANDREA, GALI, EL NEGRO, REYNALDO Y A ROX YA SON COMO DE LA FAMILIA ….. X FIS!!!
    SALUDOS

  8. A Andrea Legarreta no la pueden correr porque el programa se vendría abajo. Hoy es Andrea y Andrea es Hoy, ella es la imagen total del programa y el sacarla sólo provocaría que decayera en audiencia y por consecuente terminarlo, y no se pueden dar el lujo de quitarla porque el programa competencia, Venga La Alegría, les pisa los talones en rating. Y tampoco modificar la imagen física, porque la gente se identifica con ella… quitarla o cambiarla sería un suicidio para Carmen Armendáriz… son sólo estrategias de mercadotecnia y publicidad.

  9. Llevo viendo el programa desde que incio y con todo respeto les digo que seria una lastima si andrea legarreta deja el programa, pues a mi ver ella es como un pilar fundamental del programa y sin ella no sería lo mismo. reconozco la labor tan hermosa que desempeñan en Hoy, andrea y todos sus compañeros a los cuales admiro y les comento que hacen un super equipo…. FELICIDADES!

  10. se estrana a la Rox y al chaparro, los veo despe Chicago, mi opinion propia todos estan bien, pero porque 2 recetas de cosina en 1 hora y media que se trsmite aqui, Omar es bueno y el chef Oropeza, pero nada mas uno para la prigramacion de los usa, sorry es mi opinion

  11. ami me encanta el programa,pero me gustaria k le dieran mas tiempo en el aire sus juegos de baile me encantan me hacen reir bastante y me gustaria k tuvieran mas tiempo en los juegos de baile

  12. Me encanta que esté el stanley en el programa,lo ví en soy tu dueña y me encantó.Creo que es uno de los pocos que se le puede llamar actor,porque actores natos muy pocos.

  13. me parece eselente que PONGAN a el hijo de el querido Paco Stanley que por cierto lo mando matar El cara de moco aguado de Azcarraga JR, mendigo primero le tiene odio mortal a Paco y ahora contrata a su hijo, perdon por mi comentario pero es mi forma muy personal de ver las cosas y es que la gente no hace mas que comentarios positivos de Paco Stanley que quise agregar mi parecer y VIVA PACO MENDIGO ASCARRAGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. mira en primer lugar. la que aburre con su pinchi baile del ruidito es galilea. prefiero ver ala legarreta imitando ala ninel. y si es cierto andrea es hoy, y hoy es andrea. es la chingona del programa asi esque no la pueden sacar. ademas andre me cai bien porque les dice la pura neta. sin pelos en la lengua. y siempre a sido una dama. o cuando an oido que ande de boca, en boca como gali. o mejor dicho de cama en cama. aclaro no tengo nada contra la gali. pero andrea es andrea, les guste ono

  15. pues la verdad paul stanley es una persona que tiene las mismas caracteristicas de su papá paco stanley quien como buen conductor de tv mexicana, carismatico y con un buen humor natural. paco stanley fue uno de los mejores comicos de televisión y esperamos que su hijo paul stanley sea como su padre.

  16. De veras ke ke mal me cai alan tacher en este programa ni le kedan sus gracias cae malmal al igual ke galilea ni le keda hacerse la graciosita en el programa
    Y ademas ke no le daria pena trabajar con su ex y seguir trabajando embarazada de de otro……

  17. Debo aclarar que no estoy muerto, todo fue una obra teatral, estoy bien vivo en colombia y me va excelente con las drogas, soy el jefe del chapo guzman, yo lo saque de la carcel, dejen en paz a mi pequeño Paul y algun dia vengare la muerte de mi otro hijo Paquito, ya estoy muy cerca de acabar a quienes me han hecho daño todos estos años

  18. Pensaran mal pero como me la jalo pensando en andre legareta… hay unow f akes re ellaa desnuda y que bonita se ve…. la ha de comer toda… es mas me la estoy imaginando agatas ahorita con la ropita que trae el dia de hoy.

Deja un comentario