Emmanuel presenta éxitos acústicos

El famosos interprete de temas como “Tú y Yo” y “Al Final” ha dado a conocer su próximo material discográfico; se trata del álbum “Emmanuel Acústico” y es un disco totalmente de éxitos acústicos.

El cantante Emmanuel se siente más que orgulloso, pues comenta que hacer un disco acústico compuesto de puros éxitos fue todo un reto, ya que es un verdadero riesgo modificar temas que ya son sumamente conocidos por el público.

El nuevo álbum será lanzado a la venta el próximo 25 de octubre y contará con un DVD en el que se podrá apreciar todo el esfuerzo de la grabación del material.

Además cuenta con participaciones de artistas como Gian Marco y Antonio Orozco.

Con el nuevo disco, el artista espera revivir temas que en su momento fueron todo un éxito y llegar al gusto de las nuevas generaciones.

Por otro lado, durante la presentación de su nuevo disco, el cantante habló sobre su ex nuera Nicole Burillo, de la cual comentó que la está apoyando mucho ahora que se lanzó como cantante, pues asegura que es una mujer muy creativa y escribe muy bien; sin embargo no aseguró una futura participación musical con ella.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario