Pablo Montero busca dejar atrás los escándalos

Aprovechando el reciente estreno de su nuevo material discográfico, el famoso cantante mexicano quiere continuar bien y dejar atrás los fuertes líos en los que se ha visto involucrado.

Y es que no cabe duda que unas de las cosas que han caracterizado últimamente la carrera artística de Pablo Montero son los escándalos.

Así, con su reciente matrimonio, el cual también dio de qué hablar gracias a una supuesta infidelidad por parte del cantante en plena boda; con su nuevo disco y con la próxima llegada de su hijo, el cantante busca centrar su vida y dedicarse completamente al cuidado de su familia y a la música.

Además reveló que su nuevo álbum titulado “El Abandonado” está dedicado a su querido hermano Oliver Hernández, quien falleció a mediados del año pasado en un accidente automovilístico.

Por otro lado, aunque ya sabe el sexo de su bebé, el cantante prefiere no revelarlo, pues dice que ya no piensa comercializar con su vida privada; ya que está atravesando uno de sus mejores momentos en su vida que no quiere desaprovechar. ¿Será posible?

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Pablo Montero busca dejar atrás los escándalos

  1. La verdad su esposa ni se hubiera casado con el con la fama que tiene hasta daría vergüenza tenerlo como esposo o no chicas quién opina lo mismo que yo…..? Pero bueno cada quién escoge a su pareja y lo que quiera tener en casa,pero acostarse con sexoservidoras no es lo mejor pablito y luego para rematar feas que gustos tan raros verdad.

  2. TIENES RAZON ELIZABETH, MUY URGIDA ANDARIA LA QUE SE CASO CON EL, ADEMAS DICEN QUE NO SE A CURADO DE SUS ADICCIONES. RESPECTO A LA SUPUESTA INFIDELIDAD EL DIA DE SU BODA YO SI CREO QUE ES VERDAD. EN FIN, SU ESPOSA SABRA.

  3. MENOS MAL QUE NO TODOS OPINAN COMO VOS, CON ASI, UNO PARA QUE QUIERE VIVIR LA VIDA, RESENTIDOS, PREJUICIOSOS, MAL PENSADOS, MEDIOCRES CON ESE PENSAMIENTO TAN OSCO E IGNORANTE, YA NI SALGAS DE TU CASA.

    PABLO APARTE DE SER UNO DE LOS MAS TALENTOSOS DE ESE PAIS MEXICO, ES BUEN TIPO, SON LOS MEDIOS QUE SIEMPRE LE AGRANDAN LAS COSAS, PORQUE VENDEN SUS CHISMES.

    QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO TIRE LA 1RA PIEDRA, PERO CLARO VOS SOS PERFECTA??? JAJAJA ME CHOCA ESA GENTE TAN PATETICA.

    IGONOTRANTES, APRENDAN Q LAS ADICCIONES SON UNA ENFERMEDAD, NO UN PROBLEMA MORAL, OJALA NUNCA LES TOQUE PORQUE SOLO ASI SABRAN LO QYUE SE SUFRE, Y ESO NO LOS CONVIERTE EN MALAS PERSONAS NI ES CONTAGIOSO. RIDICULA!

  4. Y TU ERES MUY INTELIGENTE OPINANDO EN UNA PAGINA DEDICADA A LOS CHISMES DE LA FARANDULA?
    MAS PATETICA Y RIDICULA ERES TU QUE CRITICAS LA OPINION DE LOS DEMAS, CONSIGUETE UNA VIDA Y DEJA DE DEFENDER A ARTISTAS DE CUARTA CATEGORIA QUE NI SABEN DE NUESTRA EXISTENCIA. NO ME GUSTA REFUTAR OPINIONES PERO ME CHOCA LA GENTE QUE SOLO SE METE A CRITICAR LAS OPINIONES AJENAS. Y PARA ORGULLO DE LOS MEXICANOS EN CUESTION DE MUSICA NACIONAL MIL VECES ES MEJOR JUAN GABRIEL, JOAN SEBASTIAN, VICENTE FERNANDEZ ETC, ESTOS SI SON TALENTOSOS Y NO LOGRARON SU FAMA A BASE DE ESCANDALOS.

  5. MUY DE ACUERDO CONTIGO ANABELA, POR TUS PALABRAS SE NOTA QUE ERES EXTRANJERA Y VIERAS QUE ME DA GUSTO QUE UNA PERSONA QUE NO ES DE NUESTRO PAIS DEFIENDA ASI A UN ACTOR-CANTANTE COMO PABLO, CLARO QUE TIENE SUS DEFECTOS COMO TODOS PERO ESTA GEMINIS SI QUE SE PASO DE LANZA, TIENES RAZON QUE ES UNA PATETITA E IGNORANTE NO LE HAGAS CASO, GENTE COMO ELLA NUNCA LLEGA A SER NADA EN LA VIDA

  6. Pues las adicciones si son contagiosas y claro que también tiene que ver con la moral pues a sido una persona inestable y llegar al extremo de acostarse con sexoservidoras de plano estaba super urgido y sin llenaderá pero bueno es todo tuyo si te gustan hombres como el,pues se necesita no tener cerebro para tomar las cosas como tú anabela. Te mandó un saludo Geminis

  7. IGUALMENTE ELIZABETH, PARA LOS IGNORANTES QUE DEFIENDEN AL MEDIOCRE DE PABLO (NO TIENE EXITOS COMO CANTANTE NI ACTOR) PRIMERO LEAN BIEN MI COMENTARIO Y LUEGO OPINEN, ESCRIBI: NO SE A CURADO DE SU ADICCION.
    POR SUPUESTO QUE SE QUE LAS DROGAS SON UNA ENFERMEDAD (QUE CONTRAES POR GUSTO PROPIO) PERO SUPONGO QUE PARA “CURARSE” NECESITAN TOCAR FONDO Y RECONOCER SU ADICCION , LO QUE PASA ES QUE EL MEDIOCRE DE PABLO NO A TOCADO FONDO Y POR LO TANTO NO SE A SANADO.

  8. SOY URUGUAYO Y VIVO EN ESPAÑA, Y CONSIDERO QUE PABLO MONTERO ES UNO DE LOS MEJORES INTÉRPRETES ACTUALES DE LA MÚSICA RANCHERA MEXICANA, ES UNA LÁSTIMA QUE ALGUNOS EN SU PROPIO PAÍS SUBESTIMEN ARTISTAS COMO ÉL,SÓLO PORQUE TUVO PROBLEMAS EN SU VIDA PRIVADA (COMO CUALQUIER SER HUMANO) UNA ENFERMEDAD NO TE QUITA NI EL TALENTO NI LA MORAL. SUFRIR UNA ADICCIÓN ES UNA ENFERMEDAD SERIA Y TRISTE Y SE NOTA QUE ÉSTE ARTISTA LLEVA AÑOS LUCHADO Y HA MEJORADO MUCHO Y QUE SIEMPRE LE GUSTEN LAS MUJERES? QUE YO SEPA NO ES UN PECADO NI ENFERMEDAD SI ERES SOLTERO Y SIN COMPROMISOS COMO ÉL SIEMPRE HA ESTADO. AHORA TIENE TODO EL DERECHO A INTENTAR FORMAR UNA FAMILIA COMO TODO EL MUNDO Y TIENE DERECHO A SER FELIZ. ME ALEGRO POR ÉL. EN ESPAÑA Y LATINOAMERICA ES MUY VALORADO.

  9. Error le da más fama todos los escándalos que hace,x que de ser exitoso la verdad no lo es y claro que le pueden gustar las mujeres pero para eso hay tantas chicas con educación con las cuales podría andar y no hacer escándalos que se acuesta con sexoservidoras y que le tomen fotografías desnudo eso no es de sentirse orgulloso y luego para rematar no querer pagar los servicios después de pasarla bien,moraleja es mejor pagar y así no tendrás problemas aunque te quédes pobre y que todo mundo se entere que te gustan las mujeres de la esquina.

  10. PABLO ES SUPER SEXI, TALENTOSO Y SENCILLO, ES HUMANO Y TRABAJADOR…LOS QUE LES ARDE LA ENVIDIA Y EL RECELO HABLAN PORQUE LES ENCANTARIA ESTAR EN UN LUGAR COMO EL DE EL JAJA

Deja un comentario