Ninel Conde abrirá una clínica de belleza

Dejando atrás los escándalos y las burlas gracias a los comentarios en las redes sociales que la hicieron todo un ícono de twitter; tal parece que la nueva “Aventurera” planea convertirse en toda una empresaria.

Y es que recientemente se anunció que Ninel Conde colocará en breve una clínica de belleza; pues la cantante se asociará con el dermatólogo Javier Ruíz.

Solo resta esperar; y es que tal parece que solo algunos problemas con el local es lo que ha detenido la apertura del nuevo negocio.

Definitivamente el nuevo proyecto tiene de lo más contenta a la actriz; quien también se ríe de los reciente rumores sobre la supuesta separación de su esposo Juan Zepeda, con quien se confianza estar muy feliz y más unidos que nunca.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Ninel Conde abrirá una clínica de belleza

  1. NO INVENTEN PARA QUEDAR COMO ELLA!!!! NI LOCA. ES TAN DE A MENTIRITAS Y ANALFABETA!!! YOQUE ELLA NO ME PONGO DE EJEMPLO, PERO BUENO HAY NACAS QUE LES HA DE GUSTAR PARECERSE A NINIEL GUACALA!!!!!

  2. Pobrecita no sabe ni que hacer con ese físico tan horrible que tiene que ya ni las hojalateadas que se da le asientan!!! Pues que quiere ya nació así y luego los productores que se la echan le quieren disfrazar la nefasta cultura que tiene con el programita donde confirman mas que rebasa a los gallegos, pobres han de estar indignados por que descubrieron que existe una mas bruta que ellos!!!!!

  3. ESTA MUY BIEN QUE INVIERTA EN ALGUN NEGOCIO ……………..COMO ESTA LA SITUACION HAY QUE BUSCARLE……………………….ADEMAS CREA EMPLEOS……………………….MUY BIEN NINEL………………………………….APLAUSOS………………………………..Y SALUD

  4. A NINEL LA VEO COMO QUE NO TIENE ALMA, LA SIENTO VACIA Y CARENTE DE SENTIMIENTOS, NO ME DA BUENA VIBRA.
    ESA CLINICA DE BELLEZA INCLUIRA CIRUGIAS PLASTICAS? PORQQUE NO CREO QUE SU CUERPO Y CARA SEAN NATURALES, PARA MI QUE TIENE VARIAS OPERACIONES.

  5. Pues esta bien que decida asociarse con un cirujano plastico, ojo…las cirugias no son eternas, si no pregunten a Silvia Pinal, Alejandra Guzman, Lucia Mendez y muuuchhhhhhhhhas más que se han cirujiado todo el cuerpo, pero en fin…que le vaya bien a esta mujer…lo de tonta y demás eso pues ya lo demostro que es muy tonta y que pena…pero no es la única, ahi esta Alicia Machado, Niurka y muchas más…

  6. Estoy de acuerdo contigo Geminis, lo que pasa esque desde que le cayó el zurimi ala mejor la dejó super loca pues ya no salen de una cirujia cuando luego luego van x la otra,y cualquier pretexto es bueno para hacerse un arreglito. Pobrecitas ya tienen las pechugas del millón con puro cilicon y las pompis como las de alejandra guzmán.

  7. que miedo ir a una clinica de nine conde… pero el tal javier ruiz esta mas inyectado de la cara que ella, ya busque fotos!!! tal para cual…
    la primera cita será lyn may de seguro

Deja un comentario