M´Balia confirma su salida de OV7

Tal parece que los rumores acerca de una posible salida de la guapa M´Balia de la afamada agrupación OV7 se han confirmado.

Y es que ya anteriormente se comentaban los fuertes deseos de la cantante de 32 años por dedicarse completamente al cuidado de su familia y ser una madre de tiempo completo.

Así lo da a conocer el día de hoy la famosa hermana de Kalimba, quien por medio de las redes sociales comparte su decisión con todos sus seguidores y expresa su agradecimiento con las emotivas palabras: “Es agridulce ha sido difícil decidir, OV7 ha sido mi familia desde los 10 años, sin embargo no puedo dejar a mis nenas crecer sin mí”… “Gracias a todos por sus preciosas palabras ¡Los quiero con todo el corazón!”.

Afortunadamente para todos sus fans, la cantante planea terminar la gira “Primera Fila” junto con sus compañeros; así que aún podrán disfrutar de su talento hasta el inicio próximo año.

Además, no descarta la posibilidad de grabar un disco en solitario más adelante.

Solo resta esperar para saber qué pasará con los demás integrantes de la banda. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “M´Balia confirma su salida de OV7

  1. A esta chica siempre la he visto la mas sencilla de ov7, no perdiendo los pies en la tierra, y no deslumbrandose por la farandula y el exito.

    Pues ser artista les quita mucho sin vida familiar y aveces social, si es su decision bien por ella.

Deja un comentario