Segundo programa de Batallas en La Voz… México

La noche de ayer pudimos disfrutar de la segunda emisión de batallas en “La Voz… México”, donde la lucha de talentos no se hizo esperar. Y para quienes se perdieron la transmisión, en tvyespectaculos les dejamos como es costumbre el resumen semanal.

Primero, el ejemplo de lo que debe ser una interpretación corrió a cargo de Aleks Syntek y Joy. Luego se dio paso a las primeras competencias, donde Javier y Gabriel fueron los elegidos para seguir en el equipo de Lucero, quien tomó las decisiones con ayuda de su ex esposo Mijares.

El coach Alejandro Sanz eligió quedarse con Melissa y Paul luego de sus muestras de talento y de tomar la decisión en compañía de Mario Domm.

Por otro lado, Espinoza Paz volvió a hacer muestra de su sensibilidad y lo vimos llegar hasta las lágrimas, y a pesar de su indecisión por dejar fuera a dos de sus participantes, los que seguirán con él y David Bisbal son Ramiro y Lluvia.

El equipo del coach Aleks Syntek continuará con Alondra y las gemelas Mariel y Mariana. Así que se espera que el próximo fin de semana se transmita la última parte de las batallas para dar paso a la tercera etapa de “La voz… México”.

Y a los lectores de tvyespectaculos, les dejamos aquí el video de la grabación que realizaron los primeros triunfadores de las batallas en Justin Bieber en su pasado concierto en el foro sol de la Ciudad de México. ¿Qué les pareció la emisión?.

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “Segundo programa de Batallas en La Voz… México

  1. PUES ABAJO TU CARLOS FERNANDO ENVIDIOSO, SIEMPRE HABLANDO MAL DE LOS DEMAS QUE POCA EDUCACION DEMUESTRAS, YA SABEMOS QUE TE GUSTA LA ACADEMIA, ENTOCES PORQUE NO TE VAS PARA ALLA Y DEJAS DE FASTIDIAR

  2. Finalmente puedo dar un comentario objetivo con respecto tanto de La Academia como de La Voz.

    De La Academia puedo decir que me siguen sin gustar la participación protagónica de Eduardo Capetillo, y la plantilla de maestros dentro de los conciertos de los domingos, al igual puedo criticar el protagonismo de los críticos, cuando no es uno son los otros dos, ellos están para dar opiniones constructivas a los alumnos, no para pelearse entre ellos. Y tercero, la vida de los estudiantes deberían dejarla por la paz, a nadie nos interesan sus romances, sus broncas familiares, ni su estatus económico. Y dentro de lo positivo sin lugar a dudas la producción de este año, el concepto en sí sigue siendo bueno, y pues a diferencia de otras generaciones, se perdona la presencia de extranjeros porque la atención no está centrada en ellos como la del año pasado. Hay talento tanto de extranjeros como de mexicanos.

    De La Voz puedo decir que esperaba mucho mas. Tuve oportunidad de ver los programas de la selección y ahora de los duelos y creo que no hay mucho que decir al respecto. La conducción se ve opaca, gris, el escenario bastante simple, y las intervenciones de los coaches dejan mucho que desear al respecto. Todo es como muy color rosa y se ha visto que los seleccionados van siendo aquellos de cierto estatus económico y con ciertos razgos físicos. Del concepto original que pregonaban decir no veo mucho. La participación tando de Lucero como de Espinoza Paz no es del todo de mi agrado y eso que me gusta y respeto el trabajo de Espinoza Paz como compositor. Siento que Aleks Syntek y Alejandro Sanz son mas acertivos y realizan un mejor trabajo. Definitivamente el programa tiene que cambiar para bien, pero hasta el momento lo veo demasiado gris, sin atractivo visual, de producción y musical.

    En escala de 1 a 10 para ambos programas creo que tendrá La Academia un ocho y La Voz un siete. Mejor suerte el próximo año si es que Tv Azteca decide realizar la décima generación pero sin Magda Rodriguez al frente y si Televisa decide de igual forma crear una segunda temporada de La Voz, solo espero que cambien de conductor.

  3. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO DE FLOJERA LEER LAS BABOSADAS QUE ESCRIBE EL ABUELO, LO QUE PASA ES QUE ES UN ENVIDIOSO DE LO PEOR FANATICO DE TV AZTECA Y LE ARDE HASTA EL CUELLO QUE TELEVISA CASI LES CUADRUPLICA EL RATING JAJAJAJA POBRE TONTO Y NO HAYA COMO HACER COMENTARIOS NEGATIVOS PERO NI A QUIEN LE INTERESE SU OPINION BURDA Y TONTA

  4. que barbaros los de la voz….mexico, no sabiamos ni a cual irle de los duetos, todos cantan maravillosamente bien, me quede con las ganas de que tadeo se quedara para las galas en vivo pero su oponente canta increible tambien

  5. JAJAJA LES ARDE ASTA EL CUL0 POR QUE SABEN QUE LO
    QUE ESCRIBIO EL ABUELO ES VERDAD, YA ACEPTENLO.
    DEJEN DE PASAR CORAJES GATAS DE VECINDAD.
    NI QUE TRAGARAN DE TELERISA.VIEJAS NEUROTICAS.

  6. ABUELO…… SIEMPRE TAN ACERTADO EN TUS
    COMENTARIOS. Y SI NO LES INTERESARA LO QUE DICES
    NI SE PONIAN COMO PERR@$ RABIOSAS…………..
    JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIIIIIIIUUUUUUUUUUU.

  7. PUES NO ES ARDOR, LO QUE DICE ABUELO, COMO NI LO LEI, ASI QUE NO ME INTERESA LO QUE DICE Y NO ME DUELE TU COMENTARIO

    TIENES RAZON ERICK, LA VERDAD QUE BUENAS VOCES, QUE NO SABIAS A QUIEN IRLE, COMO LAS BATALLAS LAS HICERON BUENOS CON BUENOS.

  8. Pues esperaba más del programa y no estoy ni a favor ni en contra de la voz, me parece que les fallo el conductor, hubieran puesto a alguien con más Angel, por que Mark Tacher no tiene nada de experiencia como conductor, habiendo tantos conductores, ponen al mas simple, y bueno si hace falta una figura como las que dieron hace muchos años: Timbiriche, Yuri, Emmanuel, Lupita Dalessio, algunos con excelentes voces, otras no tanto, si hace falta una voz y esperemos que no pase como pasa con muchos programas el ganador le dan cierta publicidad y después se olvidan de el ganador y queda sepultado..

  9. Pues que te esperabas Diana? si el rating lo dice todo somos millones de televidentes que vemos la voz y nos parece magnifico, en cuando a mark tacher no es conductor pero que bien lo esta haciendo, no cabe duda que desde que llego de tv azteca le ha ido de maravilla, estoy de acuerdo con eric de todas las voces tan buenas no sabemos ni a cual irle, ojala gane el mejor aun faltan de oir a muchas voces el proximo domingo la ultma de las batallas y despues la gala en vivo ya tengo muchas ganas de oirlos se fueron algunos que tenian excelente voz pero ni modo ya tendran otras oportunidades en la vida.

  10. Lupita, no creas todo lo que dicen, te recuerdo que muchas casas en México ya cuentan con TV de paga y de ver una buena película a ver la voz, prefiero mil veces ver una buena película, pero bueno…y si a mi no me gusta como conduce Mark Tacher, no me gusta y respeta mi opinión ok?

  11. aqui uno opina lo que quiera para eso es este foro o no diana? el rating lo dice todo la mayoria de mexico prefiere ver la voz que una buena pelicula como dices o la academia que ya sabes tiene solo 8 puntos de rating, si la voz tuviera ese rating ya lo hubieran quitado desde cuando pero como azteca se conforma con tan poco que hasta se les hace mucho

  12. pues como que el tal ABUELO envejecio con la nacademia ese programa lleno de circo maroma y teatro, pero sin talento pues se reconocer que la primera generacion fue buena aunque realmente no salio ningun gran vendedor de discos con impresionante talento, esa es la verdad y la unica gran talentosa y vendedora de discos se llama yuridia y no tengo idea de cual de las mil academias que ya hicieron salio esa mujer. entonces que hace tv apesta con esos pseudotalentos, a ya los explota, los humilla y ademas ni los consagran como verdaderos cantantes. en la voz por lo menos lucero y aleks que me encanta se han dedicado a esto y realmente saben las mieles del exito y presntaciones, alejandro sanz y espinosa paz ni se diga. entonces es ya un fastidio ver a lady gaga region 4 osea lolita cortex hablando estupideces, y los demas que la neta ni los conozco opinando como si fueran los talentos que mexico necesita. osea si hay una gran diferencia abismal ademas del rating y calidad, entre el talento de los criticos . semaos objetivos la cademaia es una reverenda caca.

  13. ami me gusta mucho la voz pero me quede muy triste y desconcertada con Espinoza xq no escogio a tadeo bueno sus razones tendra pero si creo q se eqivoco rotundamente.

Deja un comentario