Blue Demon Jr expulsado de Mira Quien Baila

Una noche llena de los mejores pasos de los concursantes se vivió en la quinta transmisión de “Mira Quien Baila”, donde nuevamente Adamari López se vio favorecida por las críticas y fue la mejor de la noche.

Lamentablemente quien no contó con el apoyo en llamadas fue Blue Demon Jr, quien salió de la competencia, dejando a Elizabeth Gutierrez, actriz que sorprendió al no ser sentenciada ni estar entre las peores, pues es un hecho que desde el inicio no ha contando con un buen desempeño.

Pero quienes tampoco recibieron las mejores críticas fueron Priscila y Alejandro Chabán, pues son los sentenciados de esta semana. El salvado por los jueces fue Cristian Suarez, quien a pesar de los pretextos, está mejorando en sus pasos.

Y para quienes no vieron el programa de Univisión, aquí les dejamos en Tvyespectaculos este clip donde se muestra la faceta divertida de la emisión. ¿Qué tal?.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Blue Demon Jr expulsado de Mira Quien Baila

  1. Pues las mejores de mira quién baila son Adamari lópez y Elizabeth Gutiérrez bailan super bien mejor que las bailarinas de venga la alegría y según son profecionales pero no salen de los mismos pasos felicidadez elizabeth y adamari sigan adelante que llegaran a ganar soy su fan número 1,

  2. SI DIGO LO DE GALILEA ES PORQUE LA VI…………………. SEGUN ELLA BAILANDO…………………………..EN UN PROGRAMA DE TELEVISA…………………………………………Y NO TENIA 2, TENIA COMO 4 PATAS IZQUIERDAS……………………..O,NO

Deja un comentario