Shakira dio un discurso en la Casa Blanca

La famosa cantante colombiana asesoró al presidente Barack Obama en un discurso a favor de los niños hispanos.

Ésto como parte de una comisión por parte de su fundación “Pies Descalzos”, en la que platicó sobre las mejoras del nivel educativo de los latinos.

Durante su discurso, resaltaron las palabras “No hay mejor inversión, que la inversión en nuestro niños, especialmente cuando son muy pequeños”.

La famosa cantante enfatizó poder compartir todo lo que ha aprendido durante los últimos quince años que lleva trabajando con los niños en Colombia.

Con el reciente movimiento, Shakira pretende promover las estrategias para el desarrollo en la niñez temprana, ya que dice, es una manera de que los niños aseguren una educación secundaria y universitaria.

Sin duda grandes proyectos y buenas iniciativas fueron las que la famosa compartió con el presidente de los Estados Unidos el pasado miércoles. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Shakira dio un discurso en la Casa Blanca

  1. La primera clase que va dar Shakira a los niños va ser como deben de agarrar un tubo y meniarse sensualmente y lentamente, Obama cada dia que pasa va de mal en peor.

  2. Esta compobado los latinos no tenemos apollo de obama prueba de ello es el aumento de deportadiones en su periodo es una burla de su parte y shaki aprobecha cada lugar con camaras pues la hacer ver muy caritatiba y pacifista

  3. Ya no es necesario estudiar maestrias ni doctorados, mucho menos ser egresado de harvard, con solo saber mover bien el trasero, ahora ya puedes llegar a ser ministro de cultura.

    Hasta donde ha llegado la desfachatez.

  4. Yo opino que fuera de saber mover bien el trasero o no, hay que reconocer su labor humanitaria.
    A mi en lo personal me encanta lucir sexy y muy atractiva, eso no me quita el merito de liderar una pequeña empresa y estar estudiando mi doctorado.
    Muy bien por ti Shakira!

  5. Pues como que no me checa mucho la idea de que Shakira sea asesora de Obama,el hecho de que sea una cantante con millones de dolares en su bolsillo no significa que sea alguien culto o preparado academicamente, como dicen los comentarios de arriba, que mejor se dedique a menear el trasero y a lucir como una te.ibo.lera fina porque es lo que le sale mejor.

Deja un comentario