Rebecca de Alba planea demandar a los culpables de sus lesiones

A tan solo unos dias del desafortunado accidente del que fue víctima la conductora Rebecca de Alba; la famosa se encuentra internada en el hospital; por lo que su de programa en Miami, el reality de moda Project Runway aún no tiene llamado.

Y es que tal parece que la consecuencia de su reciente accidente automovilístico es seria, pues la conductora sufrió de la pérdida auditiva del oído izquierdo; por lo que los encargados de relaciones públicas de Rebecca están considerando seriamente tomar medidas penales contra quienes resulten responsables de las fuertes lesiones de la famosa.

Pues ya se ha asegurado que el vehículo en el que viajaba la conductora fue impactado por una camioneta conducida a exceso de velocidad por una mujer de 28 años.

La defensa de la conductora también reclama, que Rebecca ha sido difamada injustificadamente, pues los comentarios al respecto han sido falsos, carentes de información, de integridad y de objetividad; ya que la famosa no provocó ningún accidente y por lo tanto no afectó la salud ni la vida de otra persona; asegurando que el chofer que conducía el vehículo, Nicolás Masías manejaba prudentemente.

Afortunadamente la famosa se encuentra en proceso de recuperación, solo resta esperar para saber cuales son los daños totales de su fuerte accidente y posteriormente afrontar la verdad penal de los culpables.

Imagen: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Rebecca de Alba planea demandar a los culpables de sus lesiones

  1. Ejem… no cabe duda, las maravillas que hace el maquillaje…. sin el luce irreconocible.. gracias maybelline, max factor, revlon, loreal, cover girl, channel, lancome, avon, clinique, dior etc etc

  2. Rebeca no te preocupes que el verse bien no lo es todo en la vida pues cuando nos sentimos mal es imposible,tú sólo enfocate en recuperarte y en verte linda como siempre pues hay que recordar que si vivieramos de la gente como estuviéramos verdad no hay mujer bonita sin maquillaje y rubor… o si?

Deja un comentario