La Tigresa del Oriente graba en inglés

En todo un fenómeno se ha convertido La Tigresa del Oriente a nivel internacional, pues la cantante con sus peculiares movimientos y letras se ha ganado la simpatía de miles de personas.

Y parece que quiere seguir creciendo y entrar a nuevos mercados, y es que La Tigresa se enfrenta al reto de cantar en inglés, esto a pesar de que no habla ni una palabra en mencionado idioma. Y los lectores de Tvyespectaculos se preguntarán como es que grabará, y aquí les dejamos este video con la respuesta.

Sin duda las risas no se harán esperar, pero aún así, esta mujer cuenta con una cantidad increíble de búsquedas en la red.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “La Tigresa del Oriente graba en inglés

  1. PARA QUE VEAN QUE HAY PUBLICO PARA TODO TIPO DE ARTISTAS…………………………………………..Y LA TIGRESA DEL ORIENTE DE QUE ES FAMOSA ES FAMOSA……………………………SALUD

  2. ESTARIA EXCELENTE QUE LA TRAJERAN A LA ACADEMIA, ES COMO DE ESE TIPO DE ARTISTAS QUE HACE LA ACADEMIA, LE QUEDARIA EXCELENTE.
    ES INTERNACIONAL, JEJEJEJE

  3. jajajaajjjjaaaj como se atreve jjajajajajajajja mejor qe primero se aprenda las pronunciaones y no se como sigue aqui aajjajajaa segun ella cantaaa

  4. si seguro que se la llevaran a la academia ya saben es el tipo de gente k llevan para levantar su pobre reitig y se va a ventar unos duetos con los alumnos, ja,ja,ja………

  5. jajajajajaj anonymous , que defensor de las causas perdidas, mas fracasado tu que ni tu nombre te atreves a poner, no digo nada, sera famosa pero esta espantosa de seguro se parece a tu mamá por eso la defiendes jajajajajajajaj , ye se eres su fan por eso sacas las uñas jajajajaj pobre idiota me vale madre si no te gustó mi comentario chiaooooooo.

  6. JAJAJAJA PORQUE TE ENOJAS JUDITH TE VAS A HACER MAS VIEJA QUE LA TIGRESA DEL ORIENTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ POBRE ESTUPIDA CON TAN POCO CRITERIO Y EDUCACION, ERES NEFASTA JAJAJAJAJAJAJAJA

  7. Pero que corriente Judith, a por que es nombre propio y la primera letra se escribe en mayúscula, mejor ponte a leer y hacer cosas que hagan que tu intelecto crezca por que tienes un cerebro muy pequeño NACA insípida.

  8. VENENO, LOS COACHES DE LA VOZ YA ESTAN COMPLETOS Y SON DE CALIDAD Y MUCHA CALIDAD, MAS BIEN QUEDA COMO INVITADA INTERNACIONAL DE LA ACADEMIA, JEJEJEJE, ES EL TIPO DE ARTISTAS QUE LE QUEDAN A LA ACADEMIA, Y ES EL TIPO DE ARTISTAS QUE GUSTAN A LOS QUE VEN LA ACADEMIA. OSEA A TI Y ANONYMOUS,

Deja un comentario